Bıcı Dıa 2

   Sigo el relato anterior que no pude terminar por que se me quedo sin pilas el Ipod

Por la noche en el camping, viene el dueño, un chico de unos 25 años, muy simpático y que por suerte habalaba ingles. Nos pusimos a hablar y estuvo recomendadome sitios de Turquía para visitar asi como campings que el conocia donde me podia quedar, con el pasar de las horas le pregunto donde puedo ir a comer, el camping tenia todo cerrado hasta dentro de 15 dias que empieza la temporada en Turquia. Me dice que hay un centro comercial a unos 10 kms, lo miro con cara de que ya habia tenido suficientes kms por el dia y me dice que el me lleva, al final fuimos a cenar al centro comercial y me llevo a un sitio de kebap (carne)  y me invito la cena.

Por la maniana salgo 8 am a pedalear, mi proposito era hacer casi 100 kms hasta Sarkoy, el dia estaba soleado y un poco calido, sobre las 10 paro en una gasolinera, un bar ofrece nescafe en la pizarra de entrada, me siento pido uno y el duenio muy simpatico se pone a hablar conmigo haciendo un esfuerzo con su ingles, hablamos por un buen rato no recuerdo bien de que pero estuvo divertido con lenguaje de señas y estas cosas.  Prometi subir una foto que nos sacamos, asi que en cuanto tenga conexion para la camara de fotos la subire. Gracias por el cafe y por el bollo

Con el am?go apo

El resto del dia fue muy duro, calor de 35 grados y solazo que me ardian los brazos. Pare cada 20 minutos a tomar agua, creo que tome 6 litros de agua hoy.  Una de las botellas tambien regalada por la gente de un restaurante que no entendian que hacia ahi.

Cuando no pude mas ya estaba en Tekirdag fueron 55 kms hoy, casi nada comparado con los 80 de ayer, pero el calor era insoportable, asi que justo vi un autobus que decia Çanakkale, asi que subi la bici y vine hasta aca, que es donde dormir, mañana ire hacia troya y despues rodeando el mar Egeo hasta donde vea que pueda llegar.

 Te no se que es pero r?qu?s?mo 

Espero que se acabe la autopista, estos dias con camiones y coches a toda velocidad han sido muy duros.

Navegación de entradas

  9 comentarios en “Bıcı Dıa 2

Los comentarios están cerrados.