Sam Roi Yot

Este es el relato de el dia de ayer, ahora espero en un ciber que la tormenta que ha llegado con toda su fuerza pase…

El ciclista en internet

Despues de Hua hin sali para un parque nacional que se llama  Sam Roi Yot, el viaje prometia, rutas al lado de la playa, menos gente y hoteles de 5 estrellas y algunas montanias.

carreteras Thai

Sali tranquilamente por la carretera principa y a las 10 kms me meti a la izquierda camino al mar, los mapas de las rutas pequenias aca son bastnate malos pero la suerte estuvo de mi lado y otra vez donde no mostraba que habia rutas las habia e iban pegadas a la playa.

Secado del pescado

Asi por 60 o 70 kms, en el camino me hice unos nuevos amigos que me hicieron un pollo que estaba buenisimo con una ensalada llena de ajito, a la que por suerte evite a tiempo que le echen el picante que mientras mas lejos de la civilizacion estoy es mas fuerte.

pollo de almuerzo

amigos ciclistas

Asi llegue a Ban Bang Pu que es donde no hay mas carretera y empieza un sendero por la montania, deje la bici ahi con una familia amiga que tenia un chiringo y me fui a Hat Laem Sala donde hay una caverna impresionante y esta playa.

Hat Laem Sala

A la vuelta se me hizo de noche asi que decidi quedarme a dormir en el chiringo de la playa la duenia me dijo que podia dormir en los bancos sin problema asi que ahi me acomode.

Mi habitacion

Ban Bang Pu

Sus hijos muy simpaticos cuando escucharon que era de argentina asumieron que jugaba al futbol y bien, otra vez decepcione con la calidad del juego pero nos divertimos por un bue rato.

Ban Bang Pu - futbol

Por la noche a las 6 30 ya es de noche asi que a las 8 pm ya estaba en la cama, por la noche temprano unas peleas de perros me hicieron dificil dormir asi que me fui a sacar fotos de los barcos perqueros y de la tormenta que se avecinaba.

Ban Bang Pu

Sobre las 6 am el despertador no fallo y ya estaba arriba bien temprano, salude a los duenios del chiringo y sali en la bici. mas tarde en el camino

despertador

El despertador…

Mas adelante me fui encontrando estas cosas por el camino. Ahora llueve mucho y me vine a refugiar en el ciber. a ver si para y puedo seguir para el sur.

trabajadores del coco trabajadores del coco trabajadores del coco

Navegación de entradas

5 comentarios en “Sam Roi Yot

Los comentarios están cerrados.