23/3/2008 Barbadelo- Ventas de Nadon

Mapa dia 25

7 am arriba, esta es una de las noche que mejor duermo, nadie ronco, ni se desperto temprano…. miro por la ventana todo balnco hasta el horizonte habia estado todo la noche nevando y termino cuajando por todos lados… me preparo y salgo..

El dedo esta cada dia peor duele mas y mas, casi no puedo ponerme las zapatillas. Salgo solo a caminar en busca de un bar donde desayunar. esta todo blanco, lo que ayer era verde hoy es Blanco, hay unos 15 cms de nieve por todos lados, el camino esta mas bonito que nunca hoy y me voy olvidanbdo del dolor de pie..

en el desayuno me encuentro con las chicas de Estella y vamos conversando hasta portomarin por el medio de la nieve. Aprendo de historia navarra, vasca y catalana.

En portomarin hay fiesta del aguyardiente, ambientazo, comemos y yo decido seguir mientras las chicas se quedan. quiero aprovechar que no me duele el dedo y seguir.

Cuando voy saliendo me encuentro con la chica alemana que viaja con el bebe de 8 meses en la mochila….. ahora estaba con su marido y su otro hijo de 3 anios… me saludo muy cariniosamente y seguimos camino….

100 metros mas adelante me encuento a Alexia con su amigo/novio estos son la pareaja de alemanes que conoci hace mil cuando estaba en Estella. viajan sin budget, 1 euro al dia para comer, y toamn autobuses, ese dia iban a llegar a santiago via lugo. Saludo y arranco que el cielo se pone oscuro…. habgo 13 kms mas hasta ventas y ahi me quedo….


El albergue es nuevo, no hay nada mas que el albergue. y ademas hoy por la noche estoy solo, por fin intimidads, bajo y aprovecho para probar todas las duchas, por la noche uso varias camas tambien…. que divertido dormir solo despues de tanto tiempo…..