Visa Para Iran

Hoy me han aceptado el visado para Iran !!!!! despues de 2 semanas de espera en la embajada de Iran en Espana me han dicho que en una semana me dan el pasaporte con el visado. Al final lo saque con el Pasaporte Argentino que era mas barato y mas facil que con el Italiano, asi que 2 semanas y 40 Euros te dan el permiso de entrada a IRAN.

Las 2 visitas a la embajada han sido anecdoticas, es un lugar raro, cerca del alcampo de Pio XII una casa con gente de seguridad, mujeres con Velo, gestores de visas que se cuelan en la fila y un televisor pasando TeleIran, dibus y programas que parecen de otra epoca.

La embajada de Iran de hecho fue un poco el comienzo del viaje, en la espera conoci a un Irani/murciano que estuvo quejandose (a lo espaniol) de la burocracia de la embajada y tambien me conto un poco de los lugares que iba a visitar. Me hablo mucho de regatear de como siempre tengo que regatear, que es lo que todo el mundo va a esperar de mi

El hecho de tener que regatear todo el tiempo me genera cierta preocupacion, en principio es un poco cansino tener que andar discutiendo si una papa cuesta 0,5 o 1 pero al mimso tiempo esto te acerca a la gente y puede ser hasta divertido, ya lo vere.

Me conto tambien de lo bonito que es el norte, del clima y de la hospitalidad…. cada dia tengo mas ganas de salir de una vez.

Navegación de entradas

  1 comentario en “Visa Para Iran

Los comentarios están cerrados.