Nao tem nada como um dia, apos o outro.

   

Asi decian en Brasil.

Una buena cena y dormir 10 horas me dejaron nuevo, hoy sali bastante mas contento rumbo a Tabriz.  Ayer termine cenado en un lugar que me llevo un tipo en su moto obviamente no tenia casco me llevo, me dejo ahi y me dieron de comer.

mi cena

El futbol al final no lo pude ver, pero hubo algo ayer que me sorprendio mucho de la amabilidad Irani y que me olvide de contar con tantas cosas que tenia en la cabeza…

En miyandohab donde pare a comer, entre en un ciber y subi unas fotos, la gente fue super amable y como siempre no me quieren cobrar por nada (al final si insistis aceptan) me fui rumbo al proximo pueblo y unos 25 kms mas adelante me tiro bajo un arbol a aprovechar la sombra y descansar un poco. cuando me levando veo que para un coche y me saludan, como veo tanta gente cada dia saludo de vuelta y de repente me dicenm mr Carlos, Mr Carlos…. de donde me conocen pienso… de repente sacan el cable USB que me habia olvidado en el ciber y me lo devuelven…. no lo podia creer estuvieron buscandome por la carretera solo para devolverme el cable…. que gente mas buena.

En el pueblo que dormi me parece que era muy conservador por que lo del velo se llevaba mas estricto las mujeres se lo sujetaban con la boca con lo cual solo se le veian los ojos, ademas de no poder hablar.

hmmm

pastor en el camino

Hoy hice unos 70 kms y me tome un bus para entrar a la ciudad ya que no me gusta entrar por las autopistas… el del autobus me cobro 5000 riades por mi (0,5 USD) y 25000 (2,5 USD) por la bici jaja.

autobus a tabriz

Aqui los precios son ridiculos por que 10 000 riades son 1 USD asi que un agua cuesta 3000 y comer unos 15000. El tema de dar lkas cosas gratis pasa casi siempre, te dicen que es gratis asi hay 2 opciones insistir y te dejaran pagar. o sino hacerte el sueco y agradecer….

La gasolina tambien es regalada, unos 10c USD el litro. Pero los coches son muy antiguios, lo mas lujoso que vi es un peugeot 405, mas alla de los polis que esos andan en unos mercedes nuevos.

Hoy Tabriz, mi primer ciudad en el camino, maniana pensare si es mejor ir al norte y pedalear por donde es mas fresquito o por otro lado…

Hoy descanso y ciudad.

Desde tabriz, mas contento

Mr Karlos (como me llaman aca)

 

Navegación de entradas

  4 comentarios en “Nao tem nada como um dia, apos o outro.

Los comentarios están cerrados.