Esperando en Yazd

3 dias en la misma cama es un nuevo record de este viaje, Yazd me tiene atrapado hasta que la gente del consulado de la India me diga que tengo la visa. Los dias pasan rapido en esta ciudad en el medio del desierto, calurosa y muy relajada, el hotel esta muy bien y la censura Irani no me deja colgar las fotos en facebook, asi que solo estaran en unos dias.

El plan se ha aclarado, en cuanto este la visa de la India salgo a Bandar E Abbas, la recojo y salgo en un ferry que cruza el golfo persico a Dubai. En dubai me quedo unos 2 dias y parto a Katmandu en avion desde donde pienso ir bajando despacio a la india aprovechando que en nepal no hay monzon.

Estos dias extranio la bici, pero el calor es insoportable y por la tarde no se puede hacer nada, solo reposar en la sombra y esperar que el sol baje, ya habra mas bici en Nepal.

El primer dia me encontre con Toni, el espaniol que viaja en una 4×4 alrededor del mundo ( http://www.vueltalmundo-ja.com ) , que habia conocido en teheran asi que estuvimos paseando un poco juntos, el salio ayer para Pakistan. Toni ha vivido 4 vidas en 1 ha viajado por todo el mundo, ha vivido en los lugares mas remotos, ahora con 71 tacos anda en una 4×4 dando una vuelta por el mundo.

Los ultimos 2 dias, me quedo mas en el hotel, que es muy internacional, hay un ingles aprendiendo Farsi (el idioma de Iran) Un belga que viaja con su hijo, Gente de malasia, indonesia, etc etc… todos los dias llega alguien nuevo y por suerte estoy solo en la habtacion….

Si dios (aca se llama Alah) quiere, maniana me piro a bandar e Abbas y el miercoles o jueves ya estoy en Dubai.

Navegación de entradas