Monzon

Monzon era un famoso boxeador argentina que mato a su mujer una noche, la ahorco y al mismo tiempo la levanto desde el cuello y la tiro por un balcon. Es el dia de hoy que recuerdo la noticia y los «anda a saber lo que ella le habra hecho».

monzon

El monzon en Asia es la temporada de lluvias que un dia por junio/julio llega y no se va hasta septiembre, el monzon acupa sobre todo el sudeste asiatico. Existen todo tipo de teorias monzonicas, que dicen que es mas suave tal mes en el sur o en el norte o que no es para tanto.

Como siempre la trasmicion de la informacion boca a boca la va modificando, genrealmente para darle mas interes al relato, la cuestion es que alguien, que no recuerdo, pero que parecia muy fiable me dijo un dia que el monzon no llegaba a Nepal, lo justifico diciendo que era por las montanias, lo que me parecio razonable.

Estos dias en Nepal me han alcanzado para refutar su teoria, es mas las montanias levantan las nubes y esta lloviendo que no se puede creer, es verdad que de vez en cuando para. Desde el avion se ven los rios crecidos, las inundaciones y las carreteras cubiertas….

vuelta a la vida en katmandu

Esta tarde me encuentro con un ciclista a ver cual es la mejor ruta para andar por aca 😉 rumbo a la India.

Navegación de entradas

  1 comentario en “Monzon

Los comentarios están cerrados.