Historias de Ciclistas

La historia empieza hace 1 mes, con Hannes el ciclista Austriaco nos empezamos a escribir emails y quedamos en encontrarnos en bangkok por que teniamos rutas parecidas. Me dice que llega el 20 y el 19 me escribe un email confirmando que llega el 20.

El 20 como me habia cambiado de hotel le dejo un mensaje en el hotel antiguo y el nunca aparece, el 21 a la maniana me preocupo por si algo habia pasado voy al hotel y por casualidad nos encontramos ahi, nos alegramos de vernos y lo llevo al hotel donde estaba.

Ese  dia conversamos que tenemos rutas parecidas de que por que no vamos juntos, el me dice que quiere hacer un curso de 10 dias de meditacion en bangkok y yo le digo que yo no pero que el vaya y nos reencontramos.

 

La negociacion del trayecto concluye que vamos a Laos bajamos direccion a cambodia y despues al sur de tailandia, yo no queria extender mas el viaje por que quiero estar en octubre en Singapur asi que le deje claro que iria al sur, el 3er ciclista (malte ) se apunta al plan, el no tiene mucho plan pero creo que necesita un poco de compania.

Nos quedamos 2 dias en Bangkok que Hannes tenia que hacer unas compras y slimos en Bus al norte, el bus viajo toda la noche y llegamos a las 5 30 a nong kay.

Nos bajamos del bus buscamos provisiones para salir y en el super me dice que el se va al norte de laos que era donde estaban las cosas interesantes…

Yo me quede un poco shockeado, de repente estaba 500 kms al norte de Bangkok que habia ido como parte de ponernos de acuerdo en el itinerario y antes de hacer 1 km el me lo cambia, trato de sr racional y practico y le digo que no se que es lo que yo voy a hacer, que lo voy a pensar por que es una sorpresa para mi…

Despues de mascar un poco de bronca, pienso que lo mejor ya que estoy ahi es ir al norte, ya que ahi estan las cosas mas interesantes, pero a mi rollo y despues de ahi hacer mi viaje tranquilo sin contar con el por que no es muy confiable.

Estos dias me doy cuenta lo importante que es elegir buenos companieros, tal vez me apresure al armar el plan con este, pero al final la cosa no saldra tan mal….

Navegación de entradas

  1 comentario en “Historias de Ciclistas

Los comentarios están cerrados.