Tiendas de Jodphur

 Jodphur al contrario que jaisalmer es una gran ciudad, con mucho movimiento y miles de personas por todos lados. La ciudad es azul, dicen que es por shiva y por los mosquitos, que ese color los repele.

La llegada nos tomo un poco cansados asi que el primer dia fue de relax y solo fuimos a una tienda.

En india venden todo por todos lados, el espiritu comercial y la falta de normas hacen que muchisima gente se dedique al comercio de cualqueir cosa, pero hoy fuimos a una tienda de verdad, la tienda estaba medio escondida y nos llevo hasta ahi uno de estos guias que van a comision con la gente de la tienda. Apenas llegamos nos llevaron hasta arriba del todo y 2 o 3 personas se dedicaron a explicar y mostrar todo lo que las chicas queriasn, por casi una hora mostraron telas de todos los tipos y nos explicaron las diferencias de unas a otras. Es realmente impresionante una vez que uno aprende, la diferencia entre una y otra, la textura, la flexibilidad….

Los colores eran interminables, y pense que me gustaria tener alguna de estas cosas, pero por ahora solo llevo fotos de las cosas que me gustan , por que siono deberian traer un camion para llevar todas las cosas que hay por aca.

Estas son algunas fotos de lo que vimos

 

 

 

 

 

Navegación de entradas

  2 comentarios en “Tiendas de Jodphur

Los comentarios están cerrados.