Vang Viang Party Town

   

Nuestro recorrido al norte paro en vang Viang o Van Bien… como mas les guste. Para nuestra sorpresa esta ciudad es un conglomerado de hoteles y restaurante listos para el turista extranjero, para nada esperaba una cosa asi en medio de Laos.

En el centro los bares pasan las series de friends todo el dia non Stop, Durante el dia el plan es ir a hacer Tubbing, que es suir el rio y bajarlo dentro de unas camaras de neumaticos de camion. El plan en realidad no es tanto ese sino parr en los miles de bares que hay alrededor donde cada uno tiene una forma mas y mas divertida (y peligrosa) de saltar al rio, esto a cambio de cervecitas y copas.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=Pakb65H_JFE

Aca estoy yo probando uno de los saltos.

Ya al principio del recorrido uno se encuentra con los que estan desde la maniana con una copa en la mano y que ya no tienen mucha habilidad para tirarse, ni para mantenerse en pie, esto mezclado con musica rave da como resultado esto:

httpv://www.youtube.com/watch?v=NTY5GfFA8ac

Los campesinos de alrededor mientras cultivan el arroz con la musica tecno de fondo en un paisaje bucolico.

asi hasta el final del dia en el que hay que correr para devolver la camara a tiempo por que sino te cobran una fortuna, sobre el fin de la noche se ve llegar a los mas rezagados luchando para salir del rio y llevar la camara ya pasado el horario a la tienda de alquiler.

 

 

Navegación de entradas

  2 comentarios en “Vang Viang Party Town

Los comentarios están cerrados.