Besos por celular

La historia empezó cuando pare por una coca cola, como siempre en tailandia son todas mujeres en la tienda.

Acá al contraria del resto de asia que recordó las mujeres tienen un rol más importante, en los otros países senda estuve en el campo las mujeres trabajan todo el dia y los hombres se la pasan en la carretera mirando y tomando te. Las mujeres en tailandia son las que siempre me cobran y se las nota más en control es las cosas.

La cuestión es que en esta parada la duenis del negocio me dice que su hija también está soltera, su hija al lado de ella sobre la moto me mira y se ríe, yo me rei por lo bizarro de la situación, y mientras tomo la coca cola la madre llama a alguien, de repente aparece la hermana de la candidata. La hermana hablaba un poco de inglés por que había vivido en pucket y era clarente un travesti.
En tailandia me sorprende siempre la toleracis con los travestis, es normal que trabajen cocinando o que te atiendan en un banco, cosa que nunca vi por donde yo viví.

 A partir de la llegada empezo a fluir la conversacion, me cuentan que la candidata tiene 17 anos, que estudia computacion, y que está dispuesta a venir conmigo hasta malasia…. Yo miró sorprendido la situación, miro alrededor y todo el mundo (madre, hermana, y otros exyras) escucha como ai fuese lo mas normal del mundo, sigo escuchando y me preguntan mi teléfono y les doy mi número thai ( esto es algo que nunca entendí por que a lo largo del viaje mucha gente me pedía mi numero).
Les explicó gentilmente que me voy a ir sólo en la bici, todos entienden sin ningúna agresividad del rechazo, me subo a la bici y me voy.
30 minutos más adelante aguacero así que paro y oigo el teléfono, mensaje de la susodicha, que buena suerte en el viaje respondo agradeciendo y a partir de ahí no paran los mensajes de buenos días, buenas  noches, etc, etc…. Siempre con un darling en algún lado de la oración.

  5 comentarios en “Besos por celular

Los comentarios están cerrados.