Otros Ojos

Viajar, con los dias, se puede hacer una tarea rutinaria, se que cuando uno esta en la otra rutina esto es casi imposible de creer, pero con los dias las cosas ya no te sorprenden como antes.

La falta de sorpresas tiene su lado malo, que es la falta de desafios nuevos y el lado bueno es la sensacion de control sobre situaciones que antes uno no controlaba o daban miedo. En este viaje me acuerdo como me impresionaba conocer a alguien que me invite a dormir a su casa, me acuerdo del temor de pensar, por que me invita?, y si en realidad me quiere robar… todo eso fue pasando y las dos cosas han desaparecido, ya hasta tengo una tecnica para dormir en casa de alguien, cuando hace falta y nunca pienso que me van a robar, es mas siempre pienso que deberia darle mas miedo al otro que en un desconocido y esta dentro de su casa.

Estos dias, me siento falto de eventos, yo diria que un poco aburrido. No se si es la rutina del viaje, o simplemente la naturaleza de las cosas. Estos dias vivo del pasado, de los recuerdos de Iran, turquia, etc y del futuro (mi viaje a Argentina) pero el presente es un poco inexistente.

Maniana me subo a la bici en plan despedida asiatica, estoy seguro que con el tiempo vere todo esto con otros ojos, como me esta pasando con India.

Navegación de entradas

  2 comentarios en “Otros Ojos

Los comentarios están cerrados.