Run Forrest, Run

 todo vale   

 Nos se bien que me paso estos dias, pero me levanto cada dia con ganas de andar en la bici me subo y hago unos cuantos kms, ya hace 8 dias seguidos que no me bajo de la bici, desde ko tao ya van 800 kms y no paro. Como a veces me aburro se me dio por grabar videos como estos que la verdad salen un poco movidos pero dan una idea de lo que voy viendo cuando voy en la bicicleta.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=5-I_Lp0TKqo

httpvh://www.youtube.com/watch?v=P89UPVfIlIQ

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ESsRlzBh2pQ

Mientras sigo pedaleando, la idea es seguir hasta Mersing donde me tomare un barco hasta pulau Tioman, que es supuestamente un paraiso del snorkel y del  buceo, ahi descansar unos dias y luego salir rumbo a singapur.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=iDppc6LKedc

En singapur, un amigo ciclista me ha ofrecido dormir en su casa, asi que me quedare por ahi unos dias haciendo vida de ciudad y lavando la ropa que ya acumula kgs de tierra y mierda en general…

Estos dias los malayos ya han vuelto a casa despues del fin del Ramadan y todo parece mas normal, menos trafico y mas hostales y tiendas abiertas.

helechos

Hoy presencie un evento muy particular, primero una lluvia como si fuese el fin del mundo, por 5 minutos, pero despues de eso se despejo totalmente y empezo a llover sin nubes, yo miraba y miraba pero el cielo estaba totalmente azul… cosas del tropico. El calor estos dias esta bastante duro, no es como en el desierto de iran pero aca estoy casi en el ecuador y el sol pega muy muy duro, se siente sobre todo  en los brazos y en las rodillas.

La comida en malasia me sigue sorprendiendo, cada dia descubro platos nuevos con sabores nuevos, en general un poco agridulces y menos picantes que la comida thai, un poco parecido a la comida china, mucho pescado y calamares, y como no para darle el toque asiatico, mucho arroz, esta vez no frito sino hervido (mas sano).

Las playas en malasia estan muy bien, arena blanca, casi todas desiertas pero el agua esta un poco calentorra, un poco mucho, una mergulhada en el mar no refresca nada, es mas uno sale como un poco pegajoso. El  agua de beber tambien es bastante calentorra, las heladeras estan todas a 10 o 12 C (no se bien por que) , asi que tuve que agudizar el ingenio y descubri que todos los almacenes venden hielo por kilo, asi que me compro una botella de agua, 1 kilo de hielo y lleno mis botellas hasta arriba y con mucho hieo para mantenerla fresca, asi me duran unos 20 minutos antes de que el sol haga que vuelvan a estar re calientes.

choclos

En el camino me encuentro con varias cosas, una de ellas fueron los choclos (maiz) hervido mas ricos de mi vida, cuando pare vi que no le ponian nada ni aceite ni manteca y pense que podian ser un poco sosos pero al final cuando los probe alucine con el sabor dulce que tenian, me comi 3 🙂

 

 jaja

esperando el autobus

mas familias

 

amigas en la carreytera

mujeres musulmanas

senoras a la espera

 familia

Familia esperando el autobus

salida de la escuela

ligando

 

Ligando 1

ligando 2

Ligando 2

ligando 3

No me hace caso

 

 

 

 

  1 comentario en “Run Forrest, Run

Los comentarios están cerrados.