Simcity

 

Hace anios que siempre me gusto un juego para la compu que se llama Simciy, en el juego uno puede diseniar su propia ciudad, organizara como quiera, y el juego va simulando como va la ciudad. El juego no tiene ningun objetivo en particular, y cada persona lo juega como quiera, estan los que hacen ciudades y las destruyen con un terremoto o un huracan, hay gente que trata de tener la mayor cantidad posible de gente, otros que quieren que la gente este contenta, etc, etc…

Singapur podria ser perfectamente una de mis ciudades. Singapur sigue un esquema geometrico, perfectamente dividido en tre areas comerciales, residenciales e industriales, todo esta hecho con la mejor calidad y toda la prolijidad del mundo, desde las plantas hasta la limpieza de las calles.

Ademas de esto en todos los lugares dejan claro que NO se puede hacer. creo que funcionan un poco como en USA donde siempore avisan que no se puede hacer y uno debe asumir que el resto de las cosas se pueden hacer.

no no y no reglas

En mi busqueda de limites, pobre algunas cosas que podian ser penada, como pasar en rojo, cruzar la calle por el lugar incorrecto, andar en contramano, etc, etc…y por ahora nada, hasta vi a un hombre escupir en little india y tampoco nada por ahora… Pasare el resto de los dias hasta ver si pasa alguna cosa 🙂

La ciudad es muy bonita, silenciosa, tranquila, todo funciona muy bien, el tranporte publico es excelente, todo llega exactamente al momento queblas pantallas en las paradas de bus o de metro te avisan.

Esta es una escuela que hicieron hace poco. (la escuela Lasalle)

escuela lasalle singapur