0 grados, Ni frio ni Calor

Martes por la Mañana mi viejo me paso a buscar, el viaje al aeropuerto fue silencioso, nostálgico como cada vuelo que sale de Baires.

El aeropuerto lleno de gente con camisetas del rally de Dakar corría de acá para alla, cola para check in, cola para pagar la tasa de embarque, cola para mostrar que pague, cola para el detector de metales, cola para inmigración. El Duty free shop no tenia cola, pero ahí no fui.

 

ezeiza

 

Subí al avión y como si fuese en primera clase me dormi todo el viaje, cuando me desperté Marruecos estaba a la derecha y el desayuno llegaba justo a mi asiento. En la llegada la suerte no estuvo de i lado y la caja con la bici fue el ultimo equipaje que pusieron en la cinta, por momentos pensé que no llegaría.

Los taxis de Barajas cuando me vieron con la caja de la bicicleta, parecían los de la India, salivaron la boca y se frotaron la boca a ver cuanto me sacaban por llevarme con semejante caja. Como ninguno fue razonable y no se bajaban de los 50 euros, decidí armar la bici e irme andando.

Quise un camino de calles pero fue imposible, la única forma fue por la Autopista a Barcelona disfrutando de los 0 C que estaban haciendo en Madrid en ese momento, apenas salgo un Seat ibiza eufórico se me acerca tocando la bocina y el acompañante sale por la ventana animandome. Me encanto la situación y la sonrisa volvió a mi cara.

La A-2 (autopista a Barcelona) es mucho mas larga en Bici que en el auto igual cuando me quería dar cuenta cruce la M30. La M30 es la primer circunvalación de Madrid, es como el foso de las antiguas ciudades, cuando una la cruza, la ciudad cambia.

Llegando a la Avenida de América una señora ciega esperaba en una esquina con su basto y un cartel rojiblanco que decía taxi. El trafico no me dejo sacar una foto, pero me Pareció increíble como esta gente se supera.

A partir de Ahí Baje por Serrano esquivando las obras y los autos en doble fila hasta el trabajo de Joselito, Polli y Jose me esperaban con abrazos y saludos y las llaves de casa.

madrid

Alcala, Sol, Plaza Mayor y Casa por el circuito mas turístico de Madrid.

  2 comentarios en “0 grados, Ni frio ni Calor

Los comentarios están cerrados.