Sorpresas de brasil

barrilete brasil

El ultimo dia en brasil era nostalgico, sali a caminar por un rato solo en direccion a cachoeira dse bom jesus, camine camine y camine y me encontre a este chico con su pipa (barrilete o cometa) porecioso que jugaba y jugaba, la pipa subia y bajaba por el techo de un bar hasta que no pudo aguantarlo mas y se cayo en la selva, con un palo despues de un buen rato lo pudo sacar.

barrilete brasil

a la vuelta la garganta parecia una lija de tanta sed y pasando por cachoeria empece a buscar el bar en el que queria parar.

cachoeira de bom jesus

caminando lo encontre y me tome esa cerveza helada como solo se puede encontrar en brasil, aca podria tomar birra todo el dia sin parar, es liviana y helada, perfecta para la situacion.

cerves

A la vuelta, la gente seguia en su lugar, nacho se animo y salimos caminando para el otro lado entre la multitus de canasvieiras, de repente la playa termina y empiezan las rocas. Aproveche  el nuevo espiritu aventurero de nacho y seguimos por la rocas unos 20 o 30 minutos  escalando, saltando y haciendo equilibrio.

de repente llegamos a una playa re tranquila en una punta entre las rocas ahi eramos 8 personas y toda la playa para nosotros. aprovechamos y sacamois unas fotos

playa encontrada entre canasvieiras y jurere

Nacho dusfrutando el mar

yo en el agua

azul…..

peixe

peixe na praia tinha morto.

mejillones

mejillones

bolsas

Bolsas y colores en un descanso

a la vuelta nos encontramos con los chicos con las amigas cordobesas.

amigas de la playa

chicas de cordoba

Navegación de entradas