14/3/2008 Sahagun Reliegos

Mapa dia 16

Salgo bien temprano, desayuno fuerte y saliendo de Sahagun me encuentro con los primeros peregrinos espanioles, Jose mari e Igancio de La Rioja, funcionarios. Ellos viajan al estilo spanish, caminar unos 15 a 20 kms vinito, comilona, cerveza y siesta….. muy simpaticos estana haciendo el camino en etapas y no quieren llegar a santiago que si no no tendran mas excusas para dejar a sus mujeres….

Camino los primeros 18 kms con ellos, comemos en el burgo Ranero y ellos se quedan yo sigo 14 kms mas, de los mas aburridos del camino.

En reliegos, el albergue esta Abierto, han caido 32 kms estoy cansado y me quedo ahi, somos 2 peregrinos. El otro peregriono me parece raro, demasiado limpio y viaja solo con un bolsito.

mas tarde nos encontramos en la Cocina y empezamos a hablar, el me cuenta que vivie en una comunidad que el origen de la violencia esta en la carne y por unos 3 horas me cuenta como funciona la comunidad los hare krishnas y me da un overview de la religion, muy interesante y divertido.


El medita un rato mas, me habia contado que medita 8 hs diarias. Me invita a que vaya a verlo a su comunidad.

El peregrina sin dinero con la generosidad de la gente, hace 15 kms por dia…. se llama alvaro y ya lo ire a visitar a Guadalajara.

me voy a la cama duermo muy bien.. sin ruidos.