Sobre el peregrino Aventurero

En Leon, me siento a la mesa y del otro lado había un peregrino con ganas de hablar, cuando empezamos a hablar me cuenta que viene en patinete. que va camino al pirineo, es decir en dirección contraria y que hace 100 kms por día, semejante introducción me hizo que me interesase mas.

continua contándome que tiene un patinete profesional, como una bice solo que sin pedales y que va de pie, que anda muy bien en bajadas y que tiene sponsors y que su plan es ir BerlinParis – Barcelona, concientizando a la gente de los medios de transporte sin combustión, quiere llegar a Barcelona el dia de la ciudad sin coche, 22 de algun mes.

Para el viaje ya tiene estudiado unos canales que cruzan Alemania y Francia y se utilizan para el transporte de mercancías, y tienen vias de servicio. Después de esta historia le digo que lo voy a ver cuando salga en la tele y me cuenta que ya salio varias veces y me cuenta otras de sus hazanias, de como hizo 200 vueltas a la muralla de lugo por que un dia se levanto con ganas… La hazana duro 4 dias y medio en los que no durmio y recorrio 400 kms sobre la muralla.

mas adelante en el camino (cerca de lugo) comento la historia en una mesa, y el dueño del bar me dice que es famoso y que ha hecho muchas otras cosas. hoy buscando en la Internet he visto otras hazanas, su nombre es Jesús García Juanes

– 200 vueltas a la muralla de lugo
http://www.hoymujer.com/famosos/el-cotilleo/Aventurero,lucense,consigue,recorrer,41578,10,2007.html

ascensión a las 7 cumbre desnudo
http://revistadesnivel.com/personajes/personajes034.htm

– la ruta polar en bicicleta
http://www.bikezona.com/Noticias/noticiasBZ-noticia-ver.asp?id=4952
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/aventurero/Lugo/bate/marca/travesia/polar/bici/elpepugen/20070319elpgal_13/Tes

– FRACASO- subir el aconcagua semi desnudo
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2005/03/01/3507951.shtml

  2 comentarios en “Sobre el peregrino Aventurero

Los comentarios están cerrados.