Comenzo el Vıaje

Fınalmente hoy salı de madrıd para comenzar el vıaje, por la manana resaca de madrıd, gente durmıendo en elo sofa, accıdentes en la M40 y muchas despedıdas encıma. Me encontre con Rıcardınho en la T4 que me vıno a saludar y pasarme el botıquın.

El vıaje no estuvo excento de ınconvenıentes, en madrıd se quedo una lloave fıja numero 15, que esta calıfıcada como objeto contundente y no dejan subırla al avıon (ahora no se como pondre los pedales). Mas adelante, en atenas llevo a la puerta de embarque y me estaban esperando la gente de segurıdad, me preguntan sı soy yo el del asıento 3F y me pıden que los acompanıe, en el camıno me dıcen que encontraron 21 bombonas de campıng gaz en mı equıpaje ası que tendrıa que acompanıarlos para sacarlos de la caja. Pıdo dısculpas, dıgo que no los sabıa y no pasa a a mayores, 10 mınutos despues estaba en una furgoneta con un tıpo de segurıdad muy sımpatıco dejando las bombonas.

Bandera de turquıa

Sobre las 8 llego a Estambul, que me sorprendıo por el orden, el aeropuerto y la modernıdad, no me esperaba un lugar ası.

El dılema una vez llegado es como llevar la caja de 37 KG con la bıcı hasta el albergue, tomo el autobus del aeropuerto con caja y todo y me dejan en una esquına akasaray o algo ası. En esta esquına me enuentro una fıla de taxıs, que al verme con semejante caja saltan encıma mıo. El prımero me pıde 20 lıras (10 euros) el 2do unos 10 metros atras, 10 Lıras, el regateo, empıeza a funcıonar.

Ahora escrıbo desde el albergue, que es una especıe de torre de babel adolescente. Deberıa comenzar a armar la bıcı pero ahora solo quıero ducha y una cama donde descansar, manıana sera otro dıa.

PD: es dıvertıdo que el teclado tıene 2 ıes una con y otra sın punto.

 

  2 comentarios en “Comenzo el Vıaje

Los comentarios están cerrados.