Mar Caspio

El dia comenzo temprando 6 45 sono el despertador en la pension y un rato mas tarde ya estaba en la terminal de autobuses, como siempre tomo su tiemo hacerme entender de adonde queria ir. fialmente me entendieron, subimos la bici al autobuis y salimos destino a ratsh (o algo asi).

El autobus era como los beatles, de los anios 60s. Me toco primera fila, pero cuando digo primera fila quiere decir casi al lado del conductor y a unos 50 cms del parabrisas, ms piernas colgaban de la escalera por la que subia y bajaba la gente.

El viaje empezo tranquilo, el chofer se prendio su piti y fue tranquilo por un rato. A partir de los primero 20 minutos comenzo a sonar su movil y no paro de sonar por todo el viaje, como es logico, el atendia las llamadas con una mano y con la otra fumaba su piti muy tranquilamente. Creo que este chofer o tiene muchas esposas o es un tipo muy importante por que no paraba de sonar…

El camino bajaba la sierra desde unos 2000 metros hasta el nivel del mar a traves de un valle muy lindo pero lleno de curvas. Entre una llamada y la otra decide servirse un te, el mismo del termo… cuando veo la maniobra decido que lo mejor para mi vida es que yo le sirva el te, por que mientras servia no miraba para adelante.

Asi fue el viaje por unas 4 horas el chofer me hablaba yo no le entendia nada pero reia, a ver si se mantenía despierto por que ya lo habia visto dando unos cabezasos.

Finalmente llegamos sanos y salvos a destino a eso de las 12 del mediodia. Saco la bici co ayuda del chofer y este decide que me tiene que cobrar por la bici, que mi boleto no habia servido, monto escandalo de nuevo por que la bici estaba abajo ya decido que no le voy a pagar nada, le digo que si quiere llamamos a la poli y lo resolvemos y el termina yendose traquilamente.

A partir de ahi pedalee unos 4 horas por un plane todo verde lleno de plantaciones de arroz, hasta el mar Caspio que es donde estoy ahora, en un pueblo llamado hunsar o algo asi…

Hoy o hay foto por que la internet es lentisima

Ahhh me olvidaba hoy me pidieron un autografo jajajajajajaja

Hasta manana

  5 comentarios en “Mar Caspio

Los comentarios están cerrados.