Chove chuva, chove sem parar

Ayer despues de escribir, decidi que era moimento para hacer camping furtivo de una vez por todas, me dijeron que en la playa se podia acampar sin problemas asi que alla fui, ademas asi aprovechaba para conocer el mar Caspio.

La playa me parecio bastante fea, los iranies no son nada limpios y estaba llena de mierda de los picnics que hacen, mucho coche en la arena y mucho paseo de novios en la moto por la playa, era el atardecer, pense que seria mejor volver mas tarde y ver si se podia acampar, sali de ahi a dar una vuelta, y sobre un campo el atardecer aparecia muy bonito, paro a sacar una foto, y pasa un coche y no se que me dcie, le pregunto si habla ingles y me responde que si, estaciona el coche y baja.

puesta del sol cerca del mar caspio

El hombre resulto siendo profe de ingles, me dijo que cerca de la playa hay camping que ahi seria muy barato. Despues se lo penso mejor y me dice, por que no venis a mi casa. Me lo pienso y utilizando mi teoria de que si me quiere robar o hacer algo lo podria haber hecho ahi mismo, acepto.

Primer me pide que lo acompanie a casa de su amigo a tomar un te, y despues me dice que su casa es en el proximo pueblo a unos 13 kms que el va en el coche y me espera ahi, yo mientras le pongo las luces a la bici y salgo para alla, en el camino pensaba no sea que cuando llegue no este… que hago en un pueblo perdido a las 9 30 pm… bueno por suerte mis maolos pensamientos no se hicieron realidad 13 kms mas adelante estaba el amigo Ali.

5 kms mas adelante llegamos a su casa, la casa quedaba como en un barrio alejado, de quintas con pequenias plantaciones de te al lado de cada casa. Deja su coche entro la bici, y ahi me esperaba toda la familia, su mujer, la hija y una amiga de la hija.

La casa era simple pero toda llena de alfombras muy muy lindas, siguiendo la tradicion, me saque los zapatos y entre a la casa.  Ali me muestra el camino a la ducha y me doy una ducha de esas buenas que hacia bastante que no me daba, salgo nuevo. Me esperaba una cenas que parecia buenisima, como no entreamos en la mesa pusieron un mantel en el suelo y ahi comimos, albondigas, ensalada verde, tomates, pan, papas fritas, todo estaba buenisimo.

FAMILIA DE ALI

Ali era el unico que hablaba en ingles asi que me traducia, la Madre hablaba de su hiujo de como lo extrania y que volveria ese fin de semana ya que esta estudiando ingenieria naval.

La noche muy tranquila y agradable con la familia termino con futbol en la tele y a dormir.

Por la maniana el aguacero me desperto.. pense, esto no es bueno. sobre las 8 30 paro y sali con la bici, pero paro y volvio a empezar. en el medio hice varias paradas y aqui algunas fotos de los personajes del camino.

norte de Iran

campo de arroz

chove chuva

chove chuva

taxistas amigos

taxistas amigos

manos de vidriero

manos de vidriero

trabajo

tabajos del vidrio

antes de despedirme quiero darle el feliz cumple a Ricardinho, gran amigo y segun el el cerebro de la casa de calle villa y que sepas que si no follamos, es porque no quisimos.

 

Navegación de entradas

  6 comentarios en “Chove chuva, chove sem parar

Los comentarios están cerrados.