Piqueters of nepal

   Domingo por la maniana, nos encontramos todos al desayuno para la despedida y nos cuenta que hay huelga, que estan todas las rutas cortadas por 3er dia consecutivo.

corte de carreteras

Nos dicen que las bicis pueden pasar, asi que nos despedimos y salimos con Malte (el ciclista aleman) yo camino a India, Malte a pokhara, despues de salir a la carretera, nos enocntramos con 6 piedras cortando la carretera y una fila pequenia de buses y camiones, salimos tranquilamente y a los 5 km otro corte sin gente, solo las piedras.

Mas adelante habiua puebnlos mas grande y de repente vemos uno lleno de gente, vamos en la bici muy tabnquilos ya que los cortes no incluyen bicis rickshaws y motos. TPero de trepente nos ven extranjeros y nos tratan de frenar, le saco la mano y sigo en mi camino por medio de una multitud de bicis, 200 metros mas adelante el corazon de la protesta, estudiantes cortando la calle, siento un gripo a los 2 de que paremos, pero sigo adelante, los miro y eran un grupo de 3 que dudaba sobre que hacer con nosotros, asi que pense que lo mejor seria aprovechar la duda y seguir.  Finalmente funciono y no nos siguieron.

transportes

El camino siguio tranquilo con infinitas bicicletas y rickshowas que reemplazaron al trsnporte por camiones ,

un tractor que pasaba me llevo colgando unos 10 kms y despues un autobus en una de las subidas, el dia termino alargandose e hicimos 140 kms, muchos mas de los que se deben hacer llegamos por la noche a Buthwan (o algo asi) comer y a domir.