Ultimo dia en Chitwan

Chitwan se transformo con los dias en el lugar que mas tiempo me quede 6 noches, entre cenas, cerves mini fiestas, etc etc se paso una semana entera….

El ultimo dia Lisa nos invito a uin orfanato donde ella habioa donado el dinero de las flores del velorio de su padre.

Despues de un desayuno lento como siempre en Chitwan a las 12 estabamos en el orfanato. Yo le propuse a Lisa de contarles a los chicos de mi viaje, y a ella le parecio buena idea. Apenas llegamos me toco romper el hielo contandoles de mi vijae.

Los chicos son mas o menos 15, huefanos con historias terribles que vivien en esta casa,que esta muy bien (mucho mejor que el promedio de casas nepalies)  ahi estudias, duermen y ademas les mandan a un colegio privado donde aprenden ingles.

La presentacion la hicimos en un aula que tiene donde hay un mapa del mundo (que me sirvio de referencia).

Ellos se quedaron mudoa al principio cuando contaba quien era, de donde era y todo esto, por suerte se me ocurrio preguntarles sobre bicilcetas, que si les gustaban las bicis, que si tenia una y todo esto…. esto los entusiasmo y ahi me di cuenta que me estaban entendiendo algo, asi que les conte mas o menos por dopnde habia estabo y hacia donde iba. Lo que fue lo mejor, fue cuando traje la bici, ahi les encanto y ya fue imposible seguir por que solo querian dar una vuelta, asi que salimos al patio y se dieron unas vueltas en la bici.

Mas tarde futbol gimnasio y musica. Los ninios me encantarn muy alegres y esto, pero lo que mas me impresiono que eran super obedientes, si uno no querioa jugar mas al futbol se los decia y decian OK y jugaban con algun amigo. Al irnos saludaron pero tampoco insistieron para que nos quedaramos.

Por la tarde el resto del grupo alquilo bicis y nos fuimos poir ahi, en el medio del camino tormenta inmesa asi que aprovechamos una bajada con barro y nos dedicamos a usarla de tobogan hasta el rio. hasta que se me ocurrio seguir las ideas de Fito paredes (un amigo de campana) y tirarme con la bici al rio.

Mientras haciamos esto venia mas y mas gente de 5 o 6 personas de las aldeas cercanas unas 50 se divertian mirandonos.

vuelta por chitwan al agua

1 comentario en “Ultimo dia en Chitwan

Los comentarios están cerrados.