Rumbo al sur

Finalmente sali de Ko Tao, fue dificil pero finalmente pudem, los ultimos dias viendo peliculas en casa de un amigos de una amiga en la montania, no me tentaban nada a moverme.

El domingo por la noche me subi al barco nocturno que me llevaria a Suran Thani y de ahi ya camino al sur, el barco era pequenio y se movia bastante, las nauseas aparecieron rapidamente pero en cunato me quede dormido desaparecieron, como en el viaje de ida dormi todo el viaje a las 6 am me despertaron que estaba en destino.

En Suran Thani me tocaba comprar algunos repuyestos para la bici que habia sufrido al mar y tenia algunas cosas oxidadas ademas de que no tenia mas camaras. La tienda abria a las 9 am asi que me quede esperando en el puerta. alla por las 8 am llegaron unos empleados y empezaron a abrir la tienda, vieron la bici alucinados y como pude les conte sobre mi viaje, en seguida agarraron la bici y se la llevaron al taller, ahi le pusieron antioxidante y acetite en cada hueco, y la dejaron 10 puntos. Compre lo que me hacia falta y sali rumbo al sur.

por el camino empezaron a haber las primeras elevaciones en mucho tiempo asi que me vino bien para recuperar la forma despues de todos los dias de fiesta en Ko Tao.

Por la noche llegue a un pueblo, donde decidi dormir. Este pueblo no se por que pero tenia una poblacion Gay importante, en 30 minutos 3 tipos me entraron, el primero queria compartir la habitacion conmigo y asi «ahorrar» el 2do era el que sabia ingles en el restaurante, estaba con una chica, me agarro del brazo me sento a su lado y me decia que era muy guapo y el 3ro era el camarero.

Por la maniana de vuelta al pedal, este dia nada importanmte paso, por la noche dormi en un hotel transitorio con puticlub con karaoke de vecinos.

Estos dias me meto en la Tailandia mas profunda, el sur, es mas pobre y ademas musulman, de apoco se ven mas mujeres copn velo y hombres con vestimenta tradicional. Tambien desaparecen los carteles en ingles y la gente que lo habla, asi que ando medio perdido.

Hoy llegue a Songkla, que sera la ultima parada Thai, de aca me tomo un autobus por que las proximas ciudades tienen atentados terroristas todos los dias y no es plan…

Espero maniana ya estar en Malasia.

Estas son algunas fotos del camino.

  1 comentario en “Rumbo al sur

Los comentarios están cerrados.