Volver

reloj de madrid

Estos dias me doy cuenta que dificil es hacer que esto termine, me gustaria que sea como una peli o como un libro, donde en un momento cierra la historia y el fin queda claro cuando es y tiene que ser.

Tal vez el viaje sea como el blog y nunca tenga finç, sigue y sigue y sigue….

Cada vez que paro y me vuelvo sedentario por unos dias, las hormigas vuelven a picar el culo y la necesidad de seguir con la bici se renueva. Hoy por la maniana, sali de casa de mis viejos con la bici y un poco de musica a comprar el diario, y la verdad es que si hubiese tenido las alforjas, hubiera seguido sin mirar atras. Cada vez que ando un poco perdido, en seguida las cosas quedan claras como esta mañana, ser paciente es una de las cosas mas importantes que hago en este viaje, si uno espera siempre, siempre llegan las ideas con claridad.

En unos dias salgo a sur a ver al Colo y A Leandro, 2 amigos que siempre disipan su alegria y la contangian a la gente que esta alrededor. En el camino si dios quiere vere a Diego y a Romina, otros amigos, que viven en Bariloche.

httpv://www.youtube.com/watch?v=b_NODJbKyZ4

Por ahora ya tengo fecha de vuelta a Madrid, ese tal vez sea el fin, o no…. el 20 de enero o el 21 (no se bien) me quedan 2 meses por Argentina. En Madrid, el circulo se cierra y lo extraño mucho.

Navegación de entradas

  5 comentarios en “Volver

Los comentarios están cerrados.