Bai Bai Dubai.

     Ya esta todo listo para salir de Dubai, pasaje de avion, Bici en una caja y un destino, Katmandu.

mi casa en una caja

Alguien me dijo en el viaje que katmandu no te nia Monzon, pero viendo el pronostico vi que solo llueve y que asi sera por los proximos dias. La historia interminable de la mala informacion y de gente que habla sin saber… Por suerte lei que en las montanias no llega la lluvia asi que habra que subir un poco.

Me voy de Dubai con una buena impresion, mas alla de ser una ciudad donde todo el mundo viene buscando el dinero y este ocupa el lugar central en la vida de la gente, tambien le da la energia y la velocidad infernal a la que va la ciudad.  Aca se construye 24 horas al dia, centros comerciales torres y mas torres cada dia mas altas.

dimensiones

que pequenia es la bici

La gente me cuenta de que no les alcanza el tiempo, de las restricciones que pone el gobierno y de su proximo viaje a alguna playa paradisiaca. Me preguntan sobre mi viaje aunque es totalemente diferente que en Iran y en turquia

En Dubai es como cualquier ciudad occidental pero exagerado. El lujo esta en todas partes, botellas de champan de 1000 euros, cochazos, pisos impresionantes, electronicos de ultima generacion, palacios de emires y de reyes, etc, etc.

Aun no se por que razon la gente creia que me mudaba a dubai al empezar las conversaciones, creo que al ver a alguien nuevo es lo que asumen… aunque creo que nunca podria vivir por aca.

Mi amigo Inigo  hizo posible que conociese dubai gracias a su infinita generosidad. Muchas gracias Inigo.

inigo

 

sillones de inigo

decoracion de inigo

decoracion

vespa de inigo

Reuinon amigos de inigo

expats de Dubai

Navegación de entradas

  6 comentarios en “Bai Bai Dubai.

Los comentarios están cerrados.