Donde empieza el viento

 VIENTO Y LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO!!!!!!!!!´

Voy a empezar del principio,m pero ya sabe mas o menos el final….

Por la maniana la garganta estaba hinchada como hace 5 dias, y hoy era el limite asi que fui al medico, recorde mucho el episodio donde ricardo termino internado en la corunia por un abseso en la garganta.

En el hospital me encontre copn mucho chicos que corrian y corrien, llegue a las 7 y me toco el turno 6 para la doctora Ojeda que llegaba a las 8 am….

Me sorprendio la organizacíon y contento me fui a tomar un cafe con Leche. hasta las 8, a las 8 volvi al Hospital y me puse a esperar, mientras esperaba habia estos carteles en el hospital, muy buenos…

vacunate 

alacran

La medica llego a las 9 y no a lñas 8, con toda tranquilidad comiendo una factura, a veces los medicos creen que el unico tiempo que importa es el de ellos.

Me atendiuo muy bien y me dijo que le gustaria hacer una viaje como el mio, y como casi todo el mundo me dijo que no podia… por que se quedaria sin trabajo.. yo le dije si ella creia que ýo tenia trabajo, se rio y apunto la direccion del blog.

El diagnostico, anginas con placa bacteriana, la solucion 1.2 millones de unidades de penicilina en una inyeccion. La inyeccion fue rapida y en el culo, tenia mucho liquido y la sensacion me llegoi hasta el pie, por suerte andare en bici viene bien y me distribuyo por todo el cuerpo.

a las 10 am estaba en la casa donde me quedaba juntando las cosas y saliendo a la ruta, por las 11 llegue al siguiente pueblo que es muy «cachondo» como dirian los espanioles, para empezar, se llama Londres… no tiene big ben ni nada de eso pero es muy bonito.

londres 

Peor lo mas mas divertido del pueblo son los carteles de las esquinas marcando las calles, son todos asi como en la foto…

esquina

Ahi empezo la recta eterna y el viento en contra aunque al principio fue lento,m la recta tenia 90 kms sin sombra ni humanidad en ninguna lado, pequenias subidas y bajadas y varios santuarios del gauchito gil y de la difunta correa, companieros del camino de los que hablare en otro posts.

gauchito gil

a las 2 el viento empezo a subir y faltaban 50 kms todavia, mi humor aun estaba mas o menos bien, mi garganta deshinchada y me preocupada la falta de agua, solo me quedaba medio litro.

Hice varias paradas en el desierto por que tenia la garanta como si hubiese comido 1 kilo de pan solo.

 

 

parada 

Ritual contral el viento.

el viento soplaba cada vez mas y mas fuerte, el agua lo resolvi con un campamento de vialidad y una camionero que me convidaroin de la suya pero el viento ya no me tenia nada contento avanzaba a paso de hombre en las bajadas…

por favor paren el viento 

 

Sobre el final el viento, ya no le alcanzaba con soplar a toda su velocidad, y empezo a levantar polvo….. los ultimos 10 kms avance con la cabeza gacha sin ver, ni me entere de que cambie de provincia y que entre en La Rioja, 5ta provincia en la ruta 40…

viento 

viento 

El polvo termino dentors de mi boco y pegado a toda mi cara hasta que encontre la poli, cumpli mi deber civico y avise del coche que habia visto solo con los vidrios bajos en medio del desierto y chocado por detras, a lo que el poli me respondio ahhh pero eso es catamarca, no es nuestro problema!!

A metros nomas a las 5 pm me clave un chegusan de milanga y uina coca de troli en botella de vidrio…. QUE Alegria!!!

Llegue a San Blas, primer cuidad en la Rioja, raro, hasta ahora todos los pueblos eran un calco, ruta que se hace calle, a 600 a 1000 metros la plaza, con la iglesia, municipalidad, centro y e ingformacion turistica, este es el primer pueblo que no tiene la plaza…

entrada a la Rioja

Navegación de entradas