7/3/2008 Santo Domingo de la Calzada, Belorado.

Mapa dia 9

Hoy me levanto tarde a las nueve de la mañana y salgo del albergue para continuar el camino,  Stefanie me dice que se quedará, que sus rodillas necesitan un descanso. Tomé cafe con Veronique, André y Stefanie. Me despido y arranco el dia, Me espera Belorado. (en las fotos Stefanie y Andre)

El camino se alisa, ya no hay tantas elevación y muchos menos árboles, el día transcurre un poco aburrido. Entro en Castilla y León, hay un cartel que explica cómo son los cuatrocientos kilómetros que el camino tiene en esta comunidad autónoma.

Más tarde me encuentro con Kristen, una americana. Camino con ella y vamos hablando, nada fuera de lo común, pasa la tarde y llego a Belorado.

En Belorado hay un albergue privado y el hospitalero es políglota, llegan André y Veronique más tarde, pero no es el mejor día… Aparece un grupo de estudiantes americanas de Madrid que me recordaron mucho a Salah… entre ellas hay una mexicana, un poco pretenciosa y tonta, habla demasiado, la odio, espero que al otro dia le duelan mucho los pies…

Mejor dormir…