a Campana en Bici.

la misma calle

De San Juan a Pilar me llevaba el colectivo. El viaje en Bici me daba mucha pereza, las autopistas por donde van los portenios a toda la velocidad posible, no son el mejor lugar para pedalear relajado.

Por la maniana llegue a destino y empece a pedalear, en la estacion de servicio me contaron de un camino alternativo que me llevaria a los cardales. Por el parque industrial pasando la tosquera el camino de tierra empieza. El camino es alucinante, es increible que haya campo tan cerca de donde vivi tanto tiempo, este lugar casi desconocido y estando tan cerca me sorprendio muchisimo.

tractores de la pampa

Las vacas a montones al lado del camino me acompaniaban camino a Los cardales.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=gM8eyqoykcw

En cardales, tambien me sorprendi, el viejo pueblito ya no es tan pueblito con los anios y tiene bares con Wifi, mezclado con algunas casas antigua, ahi pare a ver una bici re linda y a almorzar.

casitas de los cardales

Cardales

re buena bici

Bicis de Cardales

parrillas de ruta

parrilla la frontera

Llegando a la ruta 6 pare en una parrilla, el sanguche de vacio (y no es una metafora) a 6 pesos me lleno el estomago, la charla con el parrillero me acompanio por un rato y despues sali por la ruta nueva a campana.

molinos

De cardales a campana un mar verde de la soja aparece por los dos lados de la ruta, la banquina (arcen) esta re buena para la bici y en un plis plas llegue.

A la llegada encuentros con Laura y nacho y por la noche cena con Mercedes, Laura, ceci y nacho.


  1 comentario en “a Campana en Bici.

Los comentarios están cerrados.