La Radio

Hoy por la noche estaba en un bar de Madrid, tomando unas canyas con unos amigos y de repente llamada de Argentina, estas llamadas siempre asustan un poco por que a veces son de malas noticias. Cuando atiendo se presenta una productora de Radio 10, me cuenta que trabaja en el programa de Rolando Hanglin y que le habian mandado un mail, un tal Hugo Ciammella, contandole de mi proximo viaje.

Rolando Hanglin

Al principio me sorprendi, ella me pregunto que si me interesaba salir al aire y eso me parecio una buena idea. Actos seguido le pregunto, pero ahora? a lo que ella me responde que si, le pido 1 minuto para dejar la cerve en la barra y salir a hablar fuera. De repente escucho «sale al aire por linea 2», 30 seg despues escucho la voz de Rolando Hanglin hablando sobre no se que tema y todavia no me lo creia, hasta que de repente me presenta al aire.

La conversacion debe haber durado unos 3 o 4 minutos y estuvo muy bien, le conte mas o menos de que se trataba el viaje y aproveche para comentar de este blog.

Estoy tratando de conseguir la transcripcion o la grabacion del reportaje para poder ponerlo en el blog.

Gracias Hugo

Navegación de entradas

  6 comentarios en “La Radio

Los comentarios están cerrados.