adonde Iran?

adonde iran?

Bueno ya estoy pedaleando por Iran, ayer ha sido un gran dia, sali pedaleando de Orumiyeh. Al final solo pude cambiar diner a las 10 asi que a las 11 estaba saliendo de la ciudad.

Las carreteras de este lado son mucho mejores. asi que pude andar bastante bien, la ruta es bastante plana asi que para las 1 de la tarde habia hecho 35 kms. El paisaje muy bonito todo alrededor de un lago a la izquierda y a la derecha el desierto.

dessert

Al almuerzo comi en un chiringo bastante cutre pero que el duenio era musico y hablaba bastante bien ingles asi queme quede un rato conversando con ellos en el chiringo esperando que baje el sol.

cuidado muerte segura

un descanso del calor

Mas adelante me envalentone y termine llegando a Mahabat con lo cual hice 120 kms en un solo dia.

amigos del camino

Mahabat esta a 55 kms de la frontera con iraq y eso se nota por los refugiados y la tension en el ambiente… la verdad es que no me gusto mucho. Lo mejor fue que me alojo un estudiante asi que dormi en su casa y tuvimos noche de cartas u convertsacion con sus amigos.

En la casa vivian 3 estudiantes de medicina de 3er anio. se dedican en el tiempo libre a jugar a un juego parecido al tute, donde el que pierde se rapa el pelo.

Despues de las cartas nos sentamos y copmenzaron las preguntas, querian saber como eran las discos, que como eran las relaciones entre hombre y mujeres novios y novias…

los que me alojaron en mahabat

(en la foto pueden ver quien perdio a las cartas)

Lo que les conte les sorprendio, ya que aqui son muy conservadores no se si les gusto o no por que eran 5 y ninguno se la jugo mucho en las definiciones, despues nos fuimos a dormir, ellos duermen los 3 de la casa juntos en una habitacion con colchones en el suelo… la casa era bastante simple…

Hoy a las 7 30 arriba y salir de mahabat que no es una ciudad que me haya gustado mucho

1000 kms en la bici

Navegación de entradas