Cambio de Aire

cambio de sangre

Por la noche Sali finalmente de Teheran, me fui a la estacion del tren con la bici sorteando el transito loco de esta ciudad.

Termine llegando bastante temprano, fui pregunte como hacia para ir con la bici y me miro perplejo el del equipaje. Hizo una llamada sonrio y en seguida llamo a su empleado y me llevaron a la policia. La poliu me pide pasaporte lo mira serio me dice, Maradona!! Me rio y me lo devuelve.

De ahi en adelante me hacen dejar la bici y el empleado me acompania a comprar el billete, lo compro (5 dolares) y bajamos a por la bici.

A partir de ahi voy con este y otro mas que venias contentos de llevarme, pasamos todos los controles de seguridad por la puerta de los empleado y vamos al tren. Ahi me recibe el jefe del tren, por lo menos asi decia su badge que colgaba de su camisa, mira el billete, me dice welcome to Iran y empiezan a debater donde debe ir la bici, despues de unos 10 minutos me voy con 2 a ponerla en la maquina del tren entre los 3 la subimos y la ato para que no se caiga.

Saludo al maquinista y me voy con estos que me acompanian hasta mi lugar en el tren. En el compartimiento eramos 6 , 3 profesores y 2 judocas, muy divertidos se rieron de tonterias y a la hora ya estabamos los 6 durmiendo.

camino a Esfahan

Sobre las 6 am llega a la estacion me despiertan y salgo en la bici al centro, la estacion es un poco lejos a unos 15 kms del centro asi despues de un poco de autopista llego a la ciudad.

La ciudad es preciosa, me recuerda a San Juan, calles arboladas paz y tranquilidad, lo que no es facile s encontrar el hotel donde estan los ciclistas. Asi que me puerdo por la ciudad como son las 7 am todo esta tranquilo y aprovecho a entrar en el bazaar y en la plaza principal y hacer unas fotos.

Esfahan

bazaar esfahan temprano bazaar esfahan temprano bazaar esfahan temprano bazaar esfahan temprano bazaar esfahan temprano bazaar esfahan temprano esfahan

El hostal es un hervidero de ciclistas somos por lo menos 10 todos esperando visas. De los que he visto muchos estan haciendo proezas enormes como viajar hace 10 anios (130 000 kms) u otro que esta hace 2. Yo soy el aprendiz, miro y aprendo lo mas que puedo de ellos.

Por la tarde di una vuelta por la ciudad por el rio y el bazaar y la verdad es que es preciosa. Realmente esto hace que valga la pena el viaje.

cantante

puente

Aqui me quedo por unos dias

En Esfahan con Paz y tranquilidad.

PD: Este post ve dedicado a Pocho Mollo, Tanguero, generoso que siempre me recibia con una sonrisa.

Navegación de entradas

2 comentarios en “Cambio de Aire

Los comentarios están cerrados.