La Soledad

Cuando Sali de Madrid pense que la soledad del viaje no seria problema, pense que no seria tan dificil encontrar otra gente con quien compartir alguna etapa.

Hasta ahora este ha sido un error, por ahora no he encontrado a nadie, el sentimiento de soledad  se ha agravado estos dias, ya que en Iran soy como un mono de feria para la gente me quieren escuchar hablar en ingles, tocar e invitar a sus amigos para mostrarme.

Creo que esto ha hecho que hoy haya sido tan mal dia, espero que maniana mejore, 100 kms mas y a dormir.

hasta maniana.

 

  9 comments for “La Soledad

  1. Sara y Nacho
    Junio 15, 2008 at 10:06 pm

    Ánimo Carlos, no estas solo! Aunque lejos, nosotros estamos contigo. Eso sí, si vuelves también nos parecerá bien. Tenemos ganas de verte. Ah! y sufre sólo LO JUSTO, que no tienes necesidad.
    Besos y abrazos.

  2. ceci
    Junio 15, 2008 at 10:43 pm

    tambien eso sería parte del viaje, también es un aprendizaje. Igualmente estoy con Sara y Nacho en el “sufre sólo lo justo”. Besos

  3. teresa
    Junio 15, 2008 at 11:24 pm

    Yo también te mando un abrazo y muchos ánimos!!!!
    Venga, te quiero ver más animado! No pasa por tener algún bajón de vez en cuando, pero ya verás como mañana será un gran día!!
    Besitos

  4. Stefanie
    Junio 15, 2008 at 11:53 pm

    te quiero mandar un saludo carinoso! Seguramente te encuentras ahora con una experiencia diferente al camino anterior. Pero ya ve que tus amigos esten contigo y espero que la fuerza te encuentra en cualquier sitio del mundo! 🙂 Cuidate! Piensa en tonterias pero que no hagas tonterias 😉 Un abrazo fuerte!

  5. mary
    Junio 16, 2008 at 1:18 am

    Carlitos!!

    No estás solo, aquí nos tienes a toda tu gente siguiéndote, leyendo tus historias, comentando tus aventuras y anécdotas (tienes q ver a Pablo contándolas, las relata como si las estuviera viviendo él, jejeje!). El caso es que pienses en positivo, y piensa en la suerte de poder estar viviendo esa experiencia.. Además, todos tenemos días malos, pero al final pasan y se acaban olvidando.. ya verás!! Por otro lado, si todo fuera bueno, luego no ibas a valorar las cosas buenas no?!
    Bueno my friend, te mando un abrazo gigante vale?!! Mucho animo! Y como el resto te dice, no hay necesidad de seguir si no lo ves claro ok??
    mary

  6. alejandra
    Junio 16, 2008 at 2:34 am

    Vamos compatriota !!! No te caigas!!! Te mando un beso y nuestra mejor energía para que puedas continuar, pero como dicen tus conocidos, no sufras demás!! dale hasta donde te dé ganas.
    Alejandra Aruj

  7. Pastor
    Junio 16, 2008 at 3:59 am

    Carlitos!!! estamos con vos .. como habras visto en los otros comentarios, fuerza q te acompañamos
    Abrazo fuerte!!!

  8. Joselito
    Junio 16, 2008 at 9:42 am

    Vamos Carlitos!!!!!
    Es normal que tengas algunos días malos, pero solo son pasajeros!! Te esperan grandes etapas, interesantes y gente apetecible por conocer!!!
    Estoy con todos, no te fuereces, no hagas excesos y cuídate! Aquí te seguimos todos y te mandamos todos los ánimos que te mereces!!!
    ¿ganaste tu a un juego de cartas Iraní, en Iran, contra iraníes???
    No parecen muy de cartas estos tipos!!!

  9. Junio 18, 2008 at 4:47 pm

    Hola Carliño queridooo!!!!!
    NO ME BAJES LOS BRAZOS PENDEJO!!!
    Se que andas mejor porque me voy poniendo al dia con el blog cada tanto pero la verdad que cada vez que entro me pego un viaje buenisimo.
    BESOS.

    PD: En la previa de Brasil-Argentina…….

Comments are closed.