Pegame y llamame Marta.

     8 30 salgo de la pension, el duenio me da indicaciones de como llegar a la terminal de buses y como siempre voy preguntando a ver si voy por el camino correcto, a la pregunta de «otobus terminal» todo el mundo mira  perplejo, piensa y despues me da alguna indicacion.

mahoma

si mahoma no va a la montania la montania va a mahoma

tienda de ropa

tienda de ropa

La cuestion es que no llegaba nunca a la terminal, pasan 5, 10, 15 kms y nada de nada… sigo preguntando y siguen dando indicaciones cada vez mas contradictorias, ahi me acuerdo que el GPS guarda mis movimiento asi que miro en el GPS y estaba a 10 kms de la terminal… sigo la pantalla y termino llegando.

En la estacion no hay boleterias ni nada que se le parezca solo gente gritando el destino de cada uno de los buses, le pregunto a uno por Rasht y me indica el primer bus… pense quer suerte que tengo que el primero me lleva adonde yo quiero…

Subo la bici, la acomodo para que no le pase nada en el biaje y me siento en el bus, 10 min mas tarde sientan a uno a mi lado, hablamos y me cuenta adonde va, abro el mapa para ver adonde va y veo que es otra ruta, llamo al que me vendio el boleto y me dice que me quede tranquilo mientras se cierran las puertas y el bus sale…

En ese momento me di cuenta que no estaba yendo adonde queria, pero pense, PEGAMA Y LLAMAME MARTA. Voy adonde me digan ya estoy jugado.

fumando espero que me llenen el tanque

fumando espero que me llenen el tanque

7 horas mas adelante me llama el del los boletos y me dice que me bajo ahi es un peaje en medio de la autopista, la verdad que yo esperaba algo asi, pero aprveche para montar el escandalo…. le dije que era un ladron que me habia estafado y que me habia dicho que me iba a llevar a otro lugar. Todo el mundo miraba helado, le dije que llamaria a la policia (aunque sabia que no tenia nada que ganar) al final abrio la parte de abajo de bus y veo que a una de mis bolsas la habian abierto.

Ahi grito mas alto, todo el autobus estaba pendiente de mi, le digo que es un ladron que como pueden hacer esto y aquello, reviso y no faltaba nada pero confirmo que la habian abierto por que las cosas no estaban como yo las habia dejado.

Agarro la bici y voy a la ciudad mas cercana Qazvin, pregunto por autobuses a Rash y me dicen que solo maniana, asi que hoy duermo aca.

—————————————————————–

Sobre los comentarios sobre el ligue,  por aca nada de nada, ayer hable con una chica y hoy salude a 2, esos fueron los mayores avances en mi estadia Irani, alguna que otra me mira y sonrie cuando estoy en la bici… pero ahi me cuesta un poco parar y ponerme a conversar.

 

camino con banderilla para dar la estocada

camion con la banderilla para dar la estocada

 

 

  2 comentarios en “Pegame y llamame Marta.

Los comentarios están cerrados.