Yenifoca

    Hoy ha sido un dia muy bueno, llevo 70 kms en la bici y es solo el mediodia, sali muy temprano con Aurora de Bergama y con viento medio de lado, medio en contra. Se ve que me estoy acostumbrando a la bici por que ya no me duele tanto el culo estos dias, de a poco culo y sillin se hacen uno solo….

mucha sed

Esto me permite hacer mas kilomertros sin parar, hoy en 70 kims solo pare 4 veces 3 en gasolineras y la 4ta en un super a comprar un helado y me atendio una chica llamada Eylem.

Eylem

Eylem estudia derecho en Kutahya, y suenia con irse a italia a hacer el master una vez que termine de estudiar el grado. Hablamuy bien Ingles y ayuda a su padre cuando no va a la facultad en su mercado cerca de Yenifoca.

 

Hoy por fin sali de las carreteras principales, al principio parecia mad max nubes de polvo y un poligono industrial gigante, pero 4 kms mas adelante ya se veia el mar y los pueblitos a su lado. aproveche y probe sacar unas fotos desde la bici.

bicifoto 1

El pueblo que estoy ahora se llama Yenifoca, y esta de puta madre, chiquito al lado del mar y muy tranquilo. mas tarde hago los 22 kms que me quedan.

Yenifoca

 

  8 comentarios en “Yenifoca

Los comentarios están cerrados.