Dias Bons e dias riuns

Hay días que no dan ganas de pedalear, quee levantó un poco desgajado en un pueblo en el medio de la nada y no queda otra opción que salir. Así me desperte hoy, sonó el despertador 5 30 y lo apague varias veces hasta que a las 9 ya no podía dormir más y me prepare para salir.
Ordenar todo en su respectivo bolso, poner las alforjas en la bici y salir a buscar un desayuno
Está vez el desayuno es en kslesin, el primer pueblo más o menos grande a unos 10 km.
En el pueblo me reencuentro con la civilización después de 3 días, hay cafés, internet wifi y estas cosas.
En cuanto entró al café, veo a un extranjero sentado solo, la sola condición de aliens nos hace ponernos a hablar, me siento en su mesa y me cuenta su vida, que vive ahí hace 2 anios, que le encanta tailandia y qué da clases de inglés.
Me sigue contamdo, qué es de un pueblo de california qué se llama redwood citi, me quedó helado, por qué es donde era la sede de mi antigua empresa así qué había estado ahí por lo menos 20 veces…   Nos reímos de la coincidencia y nos preparamos para despedirnos, no sin antes decimos los nombre, yo le digo Carlos Dufour, y el me dice Jhonny Walker. Me río y me dice qué de verdad es su nombre, me dice qué el me invita el desayuno, le agradezco y salgo para roí et.
La manana mejoró y me fui tranquili por la carretera pal sur.

  2 comments for “Dias Bons e dias riuns

  1. Willy
    septiembre 3, 2008 at 4:32 pm

    No me extraña que te levantases sin ganas de pelaleas cachondo si el día anterior te haces 180 km. Vamos, a mi me entran ganas de quedarme tomando coca-colas con jhonny Walker todo el día!

  2. septiembre 11, 2008 at 12:01 am

    TOMATE UN JHONNY CON COCA, DEJATE DE JODER QUE CON VOS VIAJAMOS TODOSSSSS!!!!
    El mundo es un pañuelo…… desde un dia con neblina en Buenos Aires……..
    TE ESPERAMOSSSSSS!!!!

Comments are closed.