Hua Hin

Raudo cual centella, Sali de Cambodia y ya estoy en la playa 3 autobuses me ayudaron por unos kilometros y ya estoy en el golfo de Tailandia camino al sur, con paradas en las playas.

La verdad es que imaginaba la costa de Tailandia mas tranquila, pero por ahora solo se ven super hoteles y ciudades grandes por la costa en plan mini marbellas.

La playa es muy bonita y se ven un monton de diferentes amebas que van y vienen y asustan un poco mientras uno nada, el agua es tirando a verde y calentita (mas de lo que me gustaria) asi que paso los dias retozando en la arena y pedaleando de a ratos.

Me hice amigo de 2 chicas coreanas que casi no hablan ingles pero con las que me rio mucho, gritan mucho no se bien por que y son buenisimas negociando cuando les dicen el precio los miran desorbitadas y desde ahi empiezan hasta que negocia por centimos…

Hoy Aurora recibio un service y tiene frenos nuevos, nuevos soportes para botellas, nueva luz trasera y el ciclista ligo una camiseta de ciclista y una botela de agua con aislante termico.

Manian salgo a un parque nacional a los que se supone que es una playa de puta madre donde se puede acampar y no hay tanta civilizacion ya traere fotos.

sobre el atardecer aproveche y fui al muelle y saque estas fotos.

limpieza

agua

camarao

un piti un cafe y nos vamos

descanso

Vivi coca cola

Fanta verde

El jefe

El trabajador

Navegación de entradas

  1 comentario en “Hua Hin

Los comentarios están cerrados.