The truman show

    Llegue a Ko tao medio dormido enm un barco, cunado me di cuenta estaba en un muelle rodeado de gente desconocida que compartia la cubierta del barco conmigo. Al llegar me sorprendieron los precios, todo aca es mas o menos el doble que en el continente. Pense Inmediatamente que solo me quedaria un dia y despues me iria.

Asi encontre un lugar deje las cosas y empezaron a pasar los dias, primero me lo pasaba en la playa con Mani, Aco, Jenny, Ramon e isabel, despues vino el curso de buceo, despues conoci a un grupo de espanioles que esta viajando hace meses.

Jacobo

Asi fueron pasando los dias, hoy hace ya 5 dias que trato de irme de la isla pero siempre sale algun plan que no me deja irme, el primer dia Jacobo y Xavi me dijeron que me quede en su bungalow y nos fuimos de fiesta, el segundo Una charla con Mani en el In touch hizo que dejara que se vaya el Barco, y ahora una Invitacion de Lina a la casa de su amigo a quedarme ahi, ver pelis y cocinar algo en una cocina de verdad.

Lina

Mani

 

Cada dia es lo mismo, a veces pienso que estoy en la peli de trumn show y es todo un montaje y son todos actores, que si me tomo el barco dara la vuelta y aparecere del otro lado de la isla….

Hoy ya creo que es el ultimo dia, maniana Lunes, Suran Tani y de vuelta a la carretera, ya son casi 20 dias en Ko Tao…

 Ya les escribire a ver si puede salir de la Isla

  3 comentarios en “The truman show

Los comentarios están cerrados.