Llegada a Singapur

Hace meses que escucho hablar de singapur, este pais/isla/ciudad que es sinonimo de limpieza, la clasica historia es la de las multas de 1000 dolares por tirar chicle en la calle.

Entrar a Singapur fue facil y rapido, sin preguntas y muy formal. Me puse en la fila de las motos, miraron la bici, no revisaron nada y ya habia cruzado de pais. El puente tiene una autopista, vias del tren para ir a Malasia y unos canios enormes para traer agua de Malasia, por que en Singapur no tienen agua.

Por la noche hay bastante trafico y lo que mas me sorprendio fue la cantidad de bicicletas que habia, por un parque hice como 15 kms y no habia nadie solo coches y bicis, se me hacia dificil saber si iba por el camino correcto hasta que enocntre a una persona en una parada de autobus que en ingles perfecto me dijo donde quedaba Little india, mi destino final del dia.

Varios kms mas adelante llegue fianlmente a la zona de los hostales, en Little india, las calles llenas de luz y gente en general de origen indio le daban mucha vida a la zona, el hostal, mitad Hostal mitad Bar me recibio con una cerveza helada que tanto anyoraba.

El calor de la ciudad es bastante fuerte, por primera vez me costo dormirme por el calor, aun despues de 160 kms hechos en un dia.

Navegación de entradas