Va va Bariloche

Al sur queda Bariloche, 22 horas en autobus te dejan en el comienzo de la patagonia. El viaje es largo pero los ultimos 100 kms valen toda la pena, miraba por la ventana pensando que bueno hubiera sifdo hacerlo en la bicicleta. La ruta sube y baja todo el tiempo al lado del rio Limay. Llegando a bariloche aparece un paisaje impresionante, azul, verde y blanco

llegada de azules a Bariloche

En Bariloche, me fui a Casa de Diego, Romina y Milagros, viejos amigos de Campana que me alojan estos dias. El barrio donde viven es cerca del Lago y esta re bueno, calles tranquilas de tierra y casas de madera.

familia pedreira

La familia Pedreira-Abanz, a punto de expandirse.

Bariloche es una ciudad de Madera, muy diferente de lo que vengo viendo hasta ahora… En la cena quede con Diego que lo iria a visitar a su trabajo al Hotel Llao Llao, que es uno de los hoteles mas lujosos de Argentina.

llao llao

El camino al Llao Llao es divertido pero con unos colectivos a los que les gusta hacerles pasar miedo a los ciclistas, asi que despues de unas discusiones llegas al Llao Llao, en el hotel no les gusto recibir a un ciclistas sucio y maloliente, pero Diego hizo que me dejen entrar, nos fuimos a pasear por el hotel que es precioso, todo de madera, un lujo un poco rustico.

trabajadores del golf

Despues del Llao Llao, tenia la opcion de volver por donde vine o por otro camino llamado circuito chico mas largo…. una de las leyes de la bici para mi es nunca hacer un camino de vuelta, los caminos se hacen solo de ida y nunca de vuelta, asi que tome el camino Largo, por al lado de lagos que cambian de nombres y bosques increibles, estas son algunas fotos que saque en el camino.

montanias del circuito chico

Cerro Campanario

mas montanias

nieve nieve

amarillo

Plantas Amarillas

viento

Puentes Patagonicos

Navegación de entradas

  3 comentarios en “Va va Bariloche

Los comentarios están cerrados.