Camino al El Bolson

Sli tarde de bariloche despues de rompre todas las camaras que tenia disponibles y salir con una rueda inflada pero con la valvula rota…

Sali al mediodia sol fuerte, muy raro para estas latitudes que me acompanio al lado de un camino alucinantes, primero el lago nahuel huapi, despues el Gutierrez, el mascadi y asi uno tras otro por kilometros y kilometros, al mediodia pare a comer algo en Mascardi y sali a ver si llegaba al bolson, me quedaban 90 kms de subidas y bajadas y ya eran las 2 pm.

Sali rapidament, y de repente aparecio esta montania al final del camino, pare a sacar unas fotos, monte el tripode, puse la camara y veo que un loco para en una camioneta en frente.

DSCF4255

Escucho un grito y miro, era mi amigo Colo que estaba en su camioneta y me vio en la ruta, la casualidad fue increible, el colo me conto que hacia unos meses, miraba a los ciclistas en la ruta esperando mi llegada.

Nos quedamos un rato por ahi disfrutando del encuentro y aproveche para dejarle los bolsos por que el se iba a bariloche a comer con la family.

DSCF4256

A partir de ahi cañadon de la mosca foyel todo en medio del verde y las montanias nevadas, un camino increible. En Foyel me encontre con 7 ciclistas nuevos que salieron a hacer bariloche- esquel. Venian despacio disfrutando, cuando les dije que habia salido de bariloche al mediodia me miraron como si estuviese loco y cuando les dije que llegaria a elbolson, alucinaron (ellos lo iban a hacer en 3 dias).

DSCF4259

DSCF4260

El paseo va por el rojo y el violeta verde y gris de las piedras, cascadas rios y lagos transparente le dan mas y mas colores.

DSCF4259

En un moenton saque a sacarle la foto a un vaca, ella muy simpatica salio en mi misma direccion.

DSCF4266

Por un buen rato me acompanio en la bajada al bolson.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=jKqpNZv5vEs

Llegando a la chacra el colo llego con la familia y me levanto en la chata, me salvo de 4 kms de ripio.

DSCF4269

Duermo esatos dias en casa del Colo con su familia y Leandro esta en la casa de al lado.

Navegación de entradas