Historias globales

En 1998 estaba en Barcelona, en el fin del mi viaje por europa, Barna me flipaba, ahi me quede 2 semanas, caminaba sin parar de aca para alla, de las ramblas al parc de la ciutadella en 5 minutos. En el hostal que me quedaba, hicimos un grupo grande, mi prima Tamara me acompañaba.

Ico

El grupo habia gente de todos lados, me acuerdo que con los brasis hicimos mejores migas que con los otros, de ellos Ico, su amiga que no recuerdo su nombre y otro mas de Campinas, que si no me equivoco se llamaba Andre.

Las noches pasaban por las ramblas y el paso obligatoria era un bar llamado el Bosque das fades, donde la sangria era barata y el bar estaba ambientado como si fuese un bosque. Ahi con los dias nos hicimos amigos del duenos y cada dia llevabamos mas y mas gente del hostal para el bar.

Un dia llegamos a ser como 30 personas. ocupamos varias mesas y el bar era practicamente nuestro. En la mesa de al lado habian 5 chicas con rasgos del norte, debatims entre los varones sobre la situcion y aun no se por que me toco a mi acercarme a su mesa. Llegue salude con la atencion del grupete viajero a mis espaldas y cuando vieron que la conversacion iba bien se empezaron a acercar uno, otro y asi fueron varios.

Las chicas eran de Austria, Claudia, 2 Gudruns y de las otras no recuerdo los nombres. Ese dia salimos a bailar por la plaza real con todo el grupo, japoneses borrachos bailando como locos marcaban el ritmo de la noche. Con los dias nos hicimos mas amigos fuimos al departamento de las chicas e Ico empezo a verse mas seguido y ampliar el romance con Claudia.

Barcelona era la ultima parada de nuestro viaje, y la casualidad fue que viajaba junto con Ico (que habia conocido hace unos dias) en el mismo avion. En el viaje, fuimos nostalgicos por el fin del viaje Ico me hablo de Claudia. En Sao Paulo el se quedaba y yo seguia hasta Buenos Aires, nos despedimos pensando que no nos veriamos de nuevo.

Unos anios mas tarde nos reecontramos en SP, Ico Habia seguido viendo a Claudia y seguian juntos viajando de ida y vuelta entre Viena y Sao Paulo. Me alegre de verlo y me fui otra vez pensando que seria dificil vernos de nuevo.

4 años despues de lo de barcelona me llega un mail avisandome que se casan… En Viena y en Sao Paulo y que estoy invitado!!!!… En esa epoca iba mucho por trabajo a Sao Paulo asi que todo se daba para que fuese al casorio. Organice las reuniones para que me pueda quedar el fin de semana, y me fui a un casamiento donde solo conocia al novio y a la novia. En la ceremonia, me sente a un costado y despues salude a los novios. Cuando llego el turno de comer Ico me dijo que me sentara con unos de sus amigos, ahi empece con timidez y termine re divertido con ellos, la fiesta fue hasta tarde y termino en la casa de alguien que no recuerdo muy bien donde quedaba, pero el taxi supo dejarme en mi destino de vuelta a casa.

Despues de esto nos reencontramos cuando yo vivia en Sao Paulo varias veces en las visitas que ellos hacian a la familia.

La cuestion es que Hace unos dias, Ico entro a este blog y otra vez entramos en contacto despues de un buen tiempo dejo un comentario, ahi descubri que el tambien tiene un blog ( http://blog-do-ico.blogspot.com/ )

Mi prima Tamara e Ico, seguro que pueden recordar mas cosas de esta historia.

Esta es una de las decenas de historias de reencuentros a traves del blog.

  3 comentarios en “Historias globales

Los comentarios están cerrados.