Los Alerces

jajaja

Avisos en Cholila

 

 

 De el Bolson me fui triste, dejar a los chicos despues de 2 semanas fue duro. El camino olia a final, del bolson a epuyen por un sube y baja de asfalto se llega muy bien una tarde y llegue al pueblo. Ahi me indicaron de ir al lago para encontrar donde acampar, baje 5 o 6 kms hasta el lago y al llgar llego a un lugar que me resultaba familiar, pero no se de donde…

Ahi al llegar me saluda Nahuel, el Hermano de Suria, la Mujer de Leandro… en ese lugar habia estado una semana antes que habia ido en el auto con Leandro. un iman me mantenia cerca de este lugar…

En en camping donde me quede tambien conocian a los chicos, Sophie la mujer que lleva la hosteria me dijo que les contaria que pase por ahi.

De epuyen la Subida es larga hasta el ripio donde empieza el sube y baja. En el ripio la estepa se asoma con colores de verano

entrada al parque, estepa 

estepa amarilla

viento

 

Viento patagonico

estepa patagonica

 

Colores de la estepa

cardos

flores de la ruta

 

flores de la ruta

flores del camino

Flores que pinchan

ruta

Camino de piedras

Al mediodi comi en cholila un pueblo chiquito en medio de la nada, a la salida me encontre con un asfalto en reparacion al que le habia puesto una resina blanca… ahi me pegue una buena en la bici y termine en el suelo lleno de resina blanca en la ropa.

De cholila hasta villa lago rivadavia el camino es precioso con unas chacras y estancias increibles con caserones, por lo que dicen son extranjeros que estan comprando tierras en la zona.

patagonia

yo mientras me hioce amigo de unos animalitos.

 vamos vamos 

viento 100% argento

vaquitas 

carne 100% argentina

caballos de la patagonia 

gaucho patagonico

caballos de la patagonia  

caballo curioso.

Despues de Villa lago rivadavia la subida de ripio y el lago rivadavia aparece de la nada. Duermo a la orila del lago y al dia siguiente sigo la travesia.

Del lago rivadavia tambien se sale por una subida desde donde se ve este paisaje con el lago de fondo. El dia habia arrancado mal con perdida y recuperacion del velocimetro y la dureza del ripio, pero en este punto panoramico la cosa empezo a mejorar.

montanias

Una vez que se empieza a bajar los alerces son cada vez mas y mas altos…

ripio

aca se ve la bici chiquitita al lado de los arboles, los colores empiezan a surgir en el suelo y en algunos arboles.

arbol rojo 

arbol rojo

colores 

suelo patagonico

suelos patagonica   

mas suelo….

sigue la bajada y paraece en el fondo esta montania con su glaciar enorme a la derecha

glaciar a la distancia

no quiero imaginar que tamanio tendra en invierno si en verano esta asi….

la bajada sigue y escucho ruido de agua, anuncian una pasarela… de repente el rio arrayanes aparece a mi derecha increible verde bien verde

rio arrayanes 

rio arrayanes

rio arrayanes 

mas del mismo rio

rio arrayanaes 

rio arrayanes

despues del rio recupere el aliento y aparecio el lago futalaufquen, con su escases de comida termine almorzando a las 5 pm una milanesa casi en la salida del parque, en el camino me fui encontrando con otros animales

liebre 

Liebre

ovejitas 

Ovejitas

El ripio durisimo se termino y empezo de nuevo llegando a trevelin una bajada preciosa me dejo en el pueblo donde dormi.

mas ripio   

Navegación de entradas

  4 comentarios en “Los Alerces

Los comentarios están cerrados.