Sol do Brasil

por fin salio el sol, por unos dias la lluvia no paraba, amagaba en irse pero siempre volvia, por la tarde del domingo mejoro y el lunes por la manana solazo. Desperte al equipo y partimos rumbo a Joaquina.

este es el equipo…

beto durmiendo lo que no duerme a la noche

Beto, 31 anios, campanero, piloto de su nave nos llevo hasta floripa, descansa en la playa sentado y medita sobre las caipis.

Papu, (dcha), 25 o 25 anios, campanero. Nos hizo el aguante en todos los rodizios y dejo a los duenios en la ruina.

ceniciento

Nacho Mollo, 30 anios, campanero. El fantasme del viaje desaparecia como por arte de magia, companiero de sendas y el hombre que mas aguanta la ceniza de su cigarrillo.

Jorge, mas o menos 30 anios, campanero. No encuentro fotos de el ahora pero pronto pondre una. Jorge, gran asador y baladeiro de canasvieiras.

y se levanta

Cotorra, campanero. barbaro.

Romina, de a que no tengo fotos, campanera. Novia de Papu y companiera de risas de nacho, no podia parar de reir de lo que el decia…

a las 11, Salimos en la nave rumbo al sur de la isla , pasamos por la lagoa donde nos encontramos a este remadao alternativo.

caminando sobre el agua

En joaquina, el turismo en masas se dio lugar y 10 colectivos llenos de tours llevaban a la gente a comer y les decian horarios y sugerian cosas por hacer. yo me fui por ahi, encontre una calle que no habia nadiue, detras del morro, unas piedras, un prado verde y de repente el mar que rugia re fuerte, me sente y saque algunas fotos.

espuma

mar y rocas

mar ruidoso

barro

pequenos ecosisteas

plantas do brasil

plamnta que pincha.

a la vuelta volvio por la calle y de repente veo un pajaro pasar, pasa rapido como todo pajaro y veo como engacho una mariposa y la tiro al suelo, creo que ella no podra mas volar.

mariposa que murio por un pajaro

un poco mas abajo exprimian cana de azucar para hacer el caldo de cana que es riquisimo, es raro ver una maquina que hace jugo a partir de una cana de azucar… una vez exprimida queda asi.

cana apretada

de vuelta en la playa me encontre un coco gelado, que ya no era tan gelado y que ya se lo habian tomado.

coco

Por la tarde decidimos mover a barra de lagoa, nachito hace dias nos decia que le habian conatado de un camino y unas piscinas naturais, asi que alla fuimos, en el camino 2 chicas (Lana y Verena) a las que nacho les habia preguntado como llegar se nos unieron y alla partimos.

El camino empezaba con un puente, despues se hacia calle angosta, para terminar en un campo, ahi un porton te hacia dudar, pero finalmente se abria, a partir de ahi subir un poco el morro, cruzar arroyos y llegar a una piedras sonde nos sentamos por un buen rato, nacho alucinaba con todo lo que veia.

amigas de floripa

De vuelta a la praia llegaba el atardecer y nos meditmos un poco por el pueblo a dar unas vueltas y sacar unas fotos

bici colorida

Bicivolador

fusca

fuscao

colores.

1 comentario en “Sol do Brasil

Los comentarios están cerrados.