5/3/2008 Logrono- Najera 31 kms

Séptimo día,

Salgo por la mañana me encuentro a Veronique y Stefanie en la cafetería me tomo mi pan tumaca y mi café con leche y salimos los tres juntos, más adelante se nos une André. Unos quilómetros más adelante nos adelantamos Stefanie y  yo perdiendo a André, Stefanie camina rápido como yo y así vamos por más de diez kilómetros…

Stefanie siente dolores en las rodillas, pero puede seguir hasta el próximo pueblo, Ventosa (que nombre) comemos en Ventosa, y nos tomamos un buen Rioja de la zona. El camarero muy amable, se quedó con nosotros e hicimos una buena sobremesa, la botellita y media de vino que nos bajamos, ayudó y salimos de nuevo. Hacemos los últimos once kilómetros a la velocidad de la luz y llegamos a Najera a puras risas.

Najera es una ciudad triste con un puente muy lindo, conocí a dos chicos mientra iba a hacer la compra, uno de ellos dijo que él tenia dos bares y el otro era medio dueño de otro, me acompañaron al super

Esa noche apareció un peregrino ciego en el albergue, que se llama Javier, dice guiarse por la intuición. Nosotros cenamos lentejas hechas por Alexia, la alemana, estaban muy pero muy ricas. Dormí luego como un angelito.

  1 comentario en “5/3/2008 Logrono- Najera 31 kms

Los comentarios están cerrados.