Bıcı Dıa 2

   Sigo el relato anterior que no pude terminar por que se me quedo sin pilas el Ipod

Por la noche en el camping, viene el dueño, un chico de unos 25 años, muy simpático y que por suerte habalaba ingles. Nos pusimos a hablar y estuvo recomendadome sitios de Turquía para visitar asi como campings que el conocia donde me podia quedar, con el pasar de las horas le pregunto donde puedo ir a comer, el camping tenia todo cerrado hasta dentro de 15 dias que empieza la temporada en Turquia. Me dice que hay un centro comercial a unos 10 kms, lo miro con cara de que ya habia tenido suficientes kms por el dia y me dice que el me lleva, al final fuimos a cenar al centro comercial y me llevo a un sitio de kebap (carne)  y me invito la cena.

Por la maniana salgo 8 am a pedalear, mi proposito era hacer casi 100 kms hasta Sarkoy, el dia estaba soleado y un poco calido, sobre las 10 paro en una gasolinera, un bar ofrece nescafe en la pizarra de entrada, me siento pido uno y el duenio muy simpatico se pone a hablar conmigo haciendo un esfuerzo con su ingles, hablamos por un buen rato no recuerdo bien de que pero estuvo divertido con lenguaje de señas y estas cosas.  Prometi subir una foto que nos sacamos, asi que en cuanto tenga conexion para la camara de fotos la subire. Gracias por el cafe y por el bollo

Con el am?go apo

El resto del dia fue muy duro, calor de 35 grados y solazo que me ardian los brazos. Pare cada 20 minutos a tomar agua, creo que tome 6 litros de agua hoy.  Una de las botellas tambien regalada por la gente de un restaurante que no entendian que hacia ahi.

Cuando no pude mas ya estaba en Tekirdag fueron 55 kms hoy, casi nada comparado con los 80 de ayer, pero el calor era insoportable, asi que justo vi un autobus que decia Çanakkale, asi que subi la bici y vine hasta aca, que es donde dormir, mañana ire hacia troya y despues rodeando el mar Egeo hasta donde vea que pueda llegar.

 Te no se que es pero r?qu?s?mo 

Espero que se acabe la autopista, estos dias con camiones y coches a toda velocidad han sido muy duros.

  9 comments for “Bıcı Dıa 2

  1. ceci
    Mayo 29, 2008 at 3:12 am

    “sin pilas el ipod… bordeando el mar egeo” qué más se puede decir. Es un gran cuento leido desde este lado del mundo; lugares de historias que leia de chica. fantastic. Qué alegría va a tener el que encuentre la billetera. Te mando un abrazo y un poco de aliento para el pedaleo. que ganas de que lleguen las fotos!!

  2. Joselito
    Mayo 29, 2008 at 10:48 am

    Carlos macho, no vale autobus…
    creo que te voy a quitar algún punto. Si; que un tipo te lleve a cenar suena raro (¿cómo le pagaste?) y además es trampa. En el espacio de 24 horas has ido en coche y en autobus, ya que estás, hazte los próximos 10.000km en avión, que es mucho más rápido y además te dan agua cuando tu quieres!!!!

    Pedalea amigo, pedalea!!! fuerza y honor!!

  3. pablo castañón
    Mayo 29, 2008 at 11:26 am

    totalmente de acuerdo….en fin te perdono porq perdiste pasta pero en fin!! que no vuelva a suceder! has dicho en bici y vas en bici!!

  4. Polli
    Mayo 29, 2008 at 11:58 am

    como van las apuestas?

  5. Polli
    Mayo 29, 2008 at 12:00 pm

    según tu mapa, sigues en la calle villa.

    Esta tarde pondré la SER para todos mis compañeros. Así q manda un saludo, majo

  6. Nacho
    Mayo 29, 2008 at 1:14 pm

    Oye tipo, esa media de 6 de litros de agua en 55 kms… macho hay que bajarla, que si no cuando lleguemos al desierto a ver que hacemos!
    Hala, a beber menos y a pedalear más, que ya queda menos!
    Ánimorl!

  7. Mayo 29, 2008 at 1:18 pm

    Que pasa loco? Joder, he estado de viaje coñazo de curro en el que no ha pasado nada y tu en 3 días ya pareces Hemingway!! Estoy con ceci, esto es como un cuento divertido. Así que no te cortes y cuenta todo… los lios de faldas y burkas tb!! Por cierto, una curiosidad: como haces para escribir? Hay mucho wi-fi o lo guardas en el Ipod y lo mandas al final? Cuando salgas de Troya ya sabes que decirles no?

  8. alvaro abascal
    Mayo 29, 2008 at 1:48 pm

    carlos!!sabia que podia confiar en ti….si pasta, sin tarjetas subiendo en autobus…marco polo estaria orgulloso de ti!!!
    mucho animo!!
    preguntaste al niño que te saluda encantado de la vida??Que los mini turcos tiene mucho peligro!!!Ese te mango la cartera fijo!!
    un abrazo

  9. exequiel
    Junio 3, 2008 at 9:31 pm

    hola soy d argentina bueno estoy escuchando radio y acabo de escuchar sobre tu gran travesia espero que cumplas tu deseo adios

Comments are closed.