Primeros días en la bici

   ayer finalmente salí en la bici. La verdad es que no puedo decir que fue agradable al principio,t
estambul está lleno de autopistas de salida así que me tuve que subir a una de ellas por que era la única forma de salir la ciudad eran las 7am hora de picó total y pase mucho miedo. Los turcos no son nada prudentes, me encerraron alguna vez en alguna salida y todos me pitaban. Los primero 40kms fueron así, después de esto bajo a un pueblo y decido ir bordeando el mar.

sal?da de estambul

A la llegada un ninio fascinado por la bici me para y me saluda. Al parar me doy cuenta que no tengo la billetera. Ahí recuerdo haber escuchado algo que se me caía en la autopista, después de buscaría por todos lados me doy cuenta que se me cayó. Recuerdo que llevaba 100 dólares y las tarjetas.

con el mar de marmara de fondo

Al rato escribo a josé y a mi mamá para que las cancelen, (gracias a los 2) y me quedó comiendo algo y
Masticando la rabia. La comida estuvo bien una especie de pizza a laarinara turca. Como no se nada de turco sólo puedo pedir las cosas qué tienen foto y coca cola qué se llama igual.
Más tarde a buscar el camping de silivri qué estaba marcado en el mapa, aquí me pierdo doy miles de vueltas hasta qué un hombre me expli o en alemán como llegar y por fin me encamino. Antes de llegar le pregunto a un chico donde es y me responde en castellano nos reimos los 2y sigo hasta el camping.

Camp?ng

 

Navegación de entradas

  4 comentarios en “Primeros días en la bici

Los comentarios están cerrados.