Notıcıas desde la carretera

Primero gracias por los comentarios de todos. Les cuento que estoy en Ayvalik, pensando en descansar por hoy por que ayer fueron 90 kms muy duros en la carretera.

Estos dias he estado un poco preocupado por mi integridad, sobre todo en la carretera, en turquia las carreteras no son muy buenas, pero a eso se le agrega que los conductores son extremadamente imprudentes y ademas que nada esta hecho pra andar en bici.

En los 400 kms que anduve mi vida ha estado en riesgo por autobuses que van con la puerta abierta (para que entre aire)  gente que saca la mano de camionetas para tocarme o tocar la bici, todo tipo de encierres a las salidas de las auopistas, camiones y tractores que usan el arcen (banquina en argentino) y quieren pasar y no aran de pitar. Esto sin contar los coches previos a mi nacimiento que andan por las carreteras.

He estado haciendo algunos dibujos de etas situaciones que ya les enviare. La cuestion es que estoy pensando nuevos planes ya que me han dicho que la situacion vial no mejorara y no tengo ganas de terminar tirado en una carreter turca. Los planes que estoy pensando son: 1. tomar un Ferry a Grecia y escaminarme a espana en la bici a ver si las carreteras de europa son mas tranquilas y 2. dejar la bici en estambul y viajar en tren/autobus/burro a china

Se que es un poco decepcionante y tambien lo es sobretodo para mi, pero con la edad vienen los miedos y el buen juicio. En este caso no quiero viajar todo el dia con los huevos en la garganta que el proximo coche que me pasa, me mata.

Por ahora sigo camino a Izmir el paisaje es impresionante, Ayvalik donde estoy ahora es muy bonito, pondria fotos pero mi maquina de fotos decidio dejar de funcionar la ultima vez que fui a un ciber.

Pongo fotos que encontre en la ınternet, en reemlazo.
ver mapa mas grande

Navegación de entradas

  12 comentarios en “Notıcıas desde la carretera

Los comentarios están cerrados.