Aurora

Hoy dia de descanso en Bergama, este es u pueblo de unos 50 000 habitantes que fue pueblo Griego,romano y no se cuántas cosas mas.Esta bien parar un dia para relajar los musculos y poder pensar un poco.

Ayer fue un día muy bueno por la carretera,plana y un poco de viento a favor me llevaron por 80 kms en pocas horas,me habia despertado con ganas de quedarme en el centro de Ayvalik en una pension pero cuando medi cuenta estaba de nuevo en la carretera.

En Argentina mi primer bici creo que fue una Aurorita, que es un clasico para la gente de mi generacion, sino me equivoco era roja y recuerdo haber andado por Ariel del plata (Tavo vos te acordaras mejor que yo). La cuestion es que la bici nueva ya tiene nombre y es «Aurora». Espero encontrar algun sitio donde le puedan estampar el nombre.

Sobre el cambio de planes,aun lo estoy pensando, pero ayer por suerte fue un dia sin inconvenientes en la ruta, seguire andando tranquilo estos dias que ahora habra algunas carreteras secundarias que van por el mar,y mas adelante vere que hago.

El clima me acompania estos dias, solazo ni una nube y fresquito por la maniana/noche lo ideal es salir a pedalear a las 7 am y andar hasta las 12 del mediodia y si se puede un poco mas por la noche, por la tarde lo ideal seria dormir una siesta pero por ahora, no lo he conseguido.

La comida esta buenisima y es muy barata, como generalmente donde estan los camioneros que me ven como si viniera de otro planeta, sentado en un restaurante de carretera con cientos de hombres y sin hablar una palabra de turco.

Cuando ando por la carretera la gente me saluda. He pasado frente a cientos de campos donde estaban cosechando/sembrando y todos saludan, el casco creo que es lo que mas fascina a la gente donde paro, lo tocan, se lo prueban…

Manyana, ya les contare mas.

PD: ah espero manana ya tener camara de fotos de nuevo.

Carlos

eso me deja en 70 u 80 kms que es lo que estoy haciendo estos dias que la ruta es mas llana.

  1 comentario en “Aurora

Los comentarios están cerrados.