Camino a Shiraz

telefono delk hotel

Despues del ultimo Post descansamos en una pension muy bien en yasuj, y al otro dia por suerte angelo se desperto bienn asi que salimos rumbo a Kakan a unos 25 kms por las montanias.

El camino a kakan fue impresionante, subimos por el lado de un rio por 2 horas y media hasta llegar a 2700 metros (habiamos  salidos de 1800) la subida fue bastante dura pero el valle de Kakan era muy bonito, seguimos adelante y a las 12 del mediodia vimos que no esperaba una subida enorme asi que paramos a descansar al lado de un arroyo, aprovechamos y terminamos con todos los dulces que teniamos encima y despues de una siestita salimos rumbo a la subida que era la ultima camino a Margoon Waterfalls, unas cascadas de las que nos habian hablado.

nomadas

subimos un buen rato mas pero esta vez con la ayuda del viento,  y una vez que llemamos al paso, nos encontramos miles de campamentos de nomadas, a partir de ahi una bajada impresionante, a veces hasta del 12%, la bicxi mia llego a 73 kms por hora que parece poco pero arriba de la bici es impresionanate…..

De ahi unos 20 kms subiendo y bajando y con viento en contra nos llevaron a la cascada de Margoon. Antes de llegar paramos en una tienda a comprar comida para la noche y nos dicen que la unica carretera para salir de ahi es por la que habiamos venido con las bajadas impresionantes…. que ahora serian subidas.

bajadas

Seguimos hasta las cascadas que estaban muy bien y nos quedamos un poco preocupados, por que no sabiamos si podriamos volver. El vecino de tienda, nos ofrecio llevar las cosas en su coche y llevarnos a los 4 con una cuerda por la manana……

Finalmente cenamos un arroz con atun y tomate riquisimo y a dormir. habiamos subido 1600 metros en 1 dia y estabamos todos muertos.

Por la manian, tipo 9 una furgoneta se iba, le pedimos al vecino que le preguntase donde iba y gracias a dios acepto llevarnos a los 4 con las bicis fuera de la cascadas.

en la furgo

hicimos unos 50 kms con el y a partir de ahi salimos a Shiraz, Shiraz esta a 1400 metros asi que fue casi todo bajada con alguna que otra subida pero nada importe asi hicmos 70 kms en 3 horas y llegamos a la ciudad.

furgo

a 2300 metros

La ciudad es muy bonita con un fuerte persa my cerca de la pension y maniana iremos a conocer persepolis.

Estos dias tengo que decidir que hare del viaje, China no esta dando visas fuera del pais de origen asi que no creo que me la den hasta que terminen los juegos, y de uzbequistan la unica salida es china ya que para volver aca deberia buscar otras visas….

Pakistan que es el otro paso esta casi en guerra asi que tampoco dan visas…

Hay un plan alternativo que es ir a dubai en ferry conseguir la visa india y volar a india que solo cuesta 100 euros.

Asi que esto dias tendre que parar a pensar.

Nuevo Tatoo

2 comentarios en “Camino a Shiraz

Los comentarios están cerrados.